lunes, 31 de agosto de 2009

Los riñones del tracto urinario herbales | Cystone y Punarnava




Los riñones y el tracto urinario (lo que incluye los riñones, uréteres, vejiga y uretra) desempeñan un papel esencial en el filtrado y eliminación de residuos. Los riñones absorben la sal, la urea, aminoácidos, los subproductos de bilis, toxinas y agua de la sangre para formar la orina. El buen funcionamiento de los riñones y el tracto urinario es esencial para mantener una buena salud. Infecciones del tracto urinario, los riñones y piedras urinarias y problemas renales puede causar dolor severo, inflamación, ardor la micción, dolor, hipertensión, así como una acumulación de toxinas que pueden ser potencialmente mortales.

Cystone es una formulación ayurvédica que ayuda a mantener el tracto urinario. Cystone Cystone proporciona ayuda a supportprevent renal a base de hierbas y tratar las infecciones en el tracto urinario, así como cálculos renales y urinarias.
Utilizado como un suplemento dietético, que ayuda a mantener la salud del riñón y vías urinarias mediante la promoción de la absorción normal y la gestión del agua. Cystone ayuda a aliviar el dolor y el ardor de las infecciones del tracto urinario.

Las siguientes hierbas son componentes principales Cystone's:

Shilapushpa también conocida como Flor de Piedra (Didymocarpus pedicellata), que es un ingrediente clave en Cystone ha demostrado ser eficaz en apoyo a un heCystone tracto urinario tabletsalthy.
El aceite esencial de las hojas contiene didymocarpene como su componente principal. Las hojas se utilizan en la medicina ayurvédica para el tratamiento de piedras en el riñón y la vejiga.

Pasanabheda (Saxifraga ligulata / Bergenia ligulata / B.ciliata) contiene un principio activo, bergenin, así como el ácido gálico, glucosa, mucílago y la cera. La presencia de ß-sitosterol y cuatro flavonoides También se ha informado. Esta hierba también se utiliza para disolver los cálculos renales.

Las raíces de la Manjistha o indio rubia (Rubia cordifolia) han deobstruent, anti-inflamatorias, alérgicas propiedades anti-bacterianas, antisépticas y antiinflamatorias.


Nagaramustaka o Edge Umbrella (Cyperus scariosus) cuenta con un astringente, diaforesis, diurético, desecante y autóctono utilizado para tratar infecciones como la gonorrea y la sífilis.

Apamarga o espinoso Chaff Flower (Achyranthes aspera), diurético y tiene propiedades astringentes y es muy apreciada en la medicina ayurvédica.


Las hojas secas de Gojihva o juncos (Onosma bracteatum) que se pretende sean tónico, alterativo, emoliente, diurético y refrigerante, y son útiles como espasmolítico.


Sahadevi o Púrpura trébol (Vernonia cinerea) se usa como vermífugo y
alexipharmic. Las semillas se utilizan como un remedio para las lombrices intestinales y lombrices. También se les da para la tos, flatulencia, cólicos intestinales y la disuria y para leucoderma, la psoriasis de la piel y otras enfermedades crónicas.

Además de las hierbas más arriba, Cystone también contiene cal silicato de cal y Shilajit que tiene propiedades legendarias de la curación y el rejuvenecimiento.

Lea más sobre los beneficios Cystone y la investigación

Otra hierba muy útil para el apoyo del riñón es Punarnava. Esta hierba es diurético, anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Ayuda a tono y el apoyo de los riñones y tracto urinario.
Es muy útil en la ascitis y edema. También es muy útil en el tratamiento de trastornos de la piel. Punarnava también ayuda a apoyar el hígado y es útil en casos de ictericia.

Lea más sobre los beneficios Punarnava y la investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario