martes, 18 de agosto de 2009

Problemas de circulación sanguínea | remedio a base de hierbas para la circulación de la sangre pobre






Mala circulación de la sangre en general, tiende a afectar a la mediana edad y ancianos. Insiste en que ponemos en nuestros cuerpos, sea por falta de ejercicio o una dieta deficiente overexercise y tomar su peaje en forma de problemas circulatorios.

El corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos desempeñan funciones cruciales en nuestro sistema de circulación de la sangre. Se lleva la sangre oxigenada del corazón a través de las arterias a las diferentes partes del cuerpo mientras deoxygenated venas llevan la sangre de vuelta al corazón. Esta sangre es luego llevado a los pulmones, donde la sangre se encarga de oxígeno y, a continuación, vuelve al centro para comenzar el ciclo otra vez.

Cuando el colesterol o la placa se acumula en las arterias, las paredes espesar y reducir la restricción del flujo sanguíneo. Un estilo de vida sedentario, la mala alimentación decisiones de peso, la obesidad, fumar y beber también causar problemas en la circulación de la sangre.

Pobre la circulación de la sangre pueden conducir a la angina de pecho, accidente cerebrovascular, dolor torácico, varices en las piernas, cansancio, pies fríos, hinchazón de pies, pérdida de memoria, demencia, impotencia e incluso puede resultar fatal.

La práctica regular de ejercicio, una dieta nutritiva, junto con suplementos de ayudar a promover la correcta circulación de la sangre. Abana una formulación a base de hierbas ayurveda es muy útil en el mantenimiento de la circulación de la sangre, la presión arterial y en la protección del corazón. Arjuna es un puro de hierba que es bien conocido en ayurveda como cardio-protección y ayuda a mantener una adecuada circulación sanguínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario