martes, 25 de agosto de 2009

Sangrado de las encías remedio herbario | Pasta de dientes a base de plantas


Sangrado de las encías indican generalmente olvidadas encías, dientes o enfermedad de las encías. Si la placa no es regularmente cepillado de los dientes, hace que las encías se infectan, inflaman y sangran. Esto se conoce como gingivitis. Si la placa se endurece el sarro que puede conducir a una forma más severa de la enfermedad de las encías conocida como periodontitis donde se pierden las encías y el tejido óseo.

Sin embargo, el sangrado de encías también puede deberse a otras causas, como inadecuada, uso de hilo dental, masticar alimentos duros, los cambios hormonales durante el embarazo, las prótesis dentales, infecciones, un trastorno hemorrágico, el uso de anticoagulantes y la falta de vitamina K. encías sangrado también puede indicar otras enfermedades como la leucemia y el escorbuto.


Por tanto, es importante visitar a su dentista y recibe una limpieza dental cada seis meses. Uso de cepillos de dientes suave, usar el hilo dental con regularidad, enjuague bien después de comer cualquier cosa, evitar el tabaquismo.


El uso de cremas dentales a base de hierbas como la crema dental Himalaya dental también ayuda en la detención de las gomas de la sangría y la promoción de la atención dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario