jueves, 13 de agosto de 2009

Colesterol aumenta riesgo de demencia





Según los resultados de un estudio financiado por los EE.UU. Institutos Nacionales de Salud y recientemente publicado en la revista "Demencia y Trastornos Cognitivos de Geriatría"
factores tales como el colesterol alto, presión arterial, el tabaquismo y la diabetes que aumentan el riesgo de ataques al corazón, también aumentó el riesgo de demencia en etapas posteriores de la vida.

Altos niveles de colesterol en la mitad de la vida de 240 mg / dL o superior a un 66% de aumento de riesgo de la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia, e incluso los niveles límite of 200 mg / dl y 239 mg / dl aumenta el riesgo hasta un 52%. El aumento del riesgo era el mismo independientemente de su origen étnico.

En otro estudio publicado en la Revista de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía, se ha demostrado que fumar aumenta el riesgo de desarrollar demencia en un 70%, el aumento de la presión arterial alta por el 60% y que el aumento de la diabetes en un 50%.

Las conclusiones anteriores volver a hacer hincapié en la necesidad de una dieta adecuada y ejercicio para reducir no sólo el corazón, pero los factores de riesgo así como la demencia.

Abana ayurveda es una formulación a base de hierbas de la cordillera del Himalaya Herbals empresa que actúa como un centro de protección mediante la reducción de los niveles de colesterol y mantener la presión arterial normal y la circulación de la sangre.

Mentat es otra fórmula que ayuda a mantener fuerte la memoria, mejora las funciones mentales y ayuda a los ancianos a superar el olvido. Este remedio ayurveda También se ha demostrado beneficioso en la demencia precoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario