jueves, 3 de septiembre de 2009

Guggul de investigación en los beneficios cardiovasculares




Guggul - oleogum la resina obtenida del árbol Commiphora wightii es conocida por sus beneficios en la reducción y la regulación de los niveles de colesterol. Una investigación reciente publicada en la Revista de fármacos cardiovasculares mostrar los efectos terapéuticos de guggul en el corazón.

Beneficios cardiovasculares Guggul se derivan de las múltiples actividades farmacológicas de Guggulsterona el componente bioactivos responsables de los efectos terapéuticos de guggul. Los más importantes son su hipolipemiantes, antioxidantes, antiinflamatorios y actividades.

Los estudios demuestran que guggulsterone regula al alza la bilis de la bomba a la exportación de sal (BSEP). El BSEP elimina metabolitos de colesterol, ácidos biliares en el hígado. La acción guggulsterone promueve el metabolismo del colesterol en ácidos biliares, y es otro posible mecanismo para su actividad hipolipemiantes.

Guggulsterone se ha encontrado que potencialmente inhibir la activación del factor nuclear-kappaB (NF-kappaB), que desencadena respuestas inflamatorias. La represión de NF-kappaB ha sido propuesto como un mecanismo del efecto antiinflamatorio de guggulsterone

No hay comentarios:

Publicar un comentario