miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tratamiento de la rosácea natural | remedio herbario para la rosácea




Síntomas de la rosácea incluyen un color rojo en la cara, granos en la cara, el cuello y la barbilla, irritación de los ojos, pequeñas venas rojas en la piel y ardor o picazón en la cara, especialmente si se aplican lociones.

La rosácea puede ser una condición crónica y puede ser desencadenada por una variedad de factores incluyendo la exposición al sol, ejercicio, alimentos picantes y los cambios de temperatura. La rosácea es a veces confundido con el acné - sin embargo se trata de un trastorno de la piel diferentes y deben ser tratados en consecuencia.

Cremas de antibióticos y pastillas son generalmente prescritos para la rosácea. Sin embargo, estos pueden tener efectos secundarios y después de un tiempo dejan de trabajar o hacer que la rosácea empeore.

Gentle los remedios herbarios son una mejor opción. Purim Himalaya de Herbals es un comprimido compuesto de 14 hierbas formulado de acuerdo a los principios ayurvédicos. Purim ayuda a desintoxicar el cuerpo, purifica la sangre y limpiar los sistemas del cuerpo desde el interior, que son la causa de los trastornos de la piel. Las hierbas en Purim como la cúrcuma, el Neem, el rey de los amargos, Triphala y otros anti-bacterianas, anti-hongos, propiedades anti-inflamatorias. Cassia fístula es excelente para los trastornos de la piel, especialmente en el control de ardor y picazón de la piel. Picrorhiza kurrooa tiene efectos antitumorales.

Leer más en Purim, sus propiedades y beneficios.Purim tabletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario