miércoles, 9 de septiembre de 2009

Efectos secundarios de los antidepresivos | medicación de la depresión




La depresión puede ser debilitante y antidepresivos como Prosac, Zoloft, Paxil se prescriben con frecuencia. Estos medicamentos son conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (SSRIs) y el trabajo, actuando sobre un producto químico en el cerebro llamada serotonina. La serotonina regula los estados de ánimo sino que también desempeña un papel en muchas otras funciones del cuerpo, como la digestión, el sueño, dolor y agudeza mental. Como resultado de los medicamentos recetados depresión tienden a tener un número de efectos secundarios que incluyen

Náuseas
Insomnio
Ansiedad
Inquietud
Disminución del impulso sexual
Mareos
El aumento de peso o pérdida de
Temblores
Sudoración
Somnolencia
Fatiga
Sequedad de boca
Diarrea
Estreñimiento
Dolores de cabeza

A veces los efectos secundarios pueden ser tan graves que la gente tiene que dejar de tomar antidepresivos. A fin de evitar los síntomas de abstinencia antidepresivos, medicamentos, nunca debe interrumpirse bruscamente. En su lugar, gradualmente a la dosis, lo que permite al menos 1-2 semanas entre cada reducción de la dosis. Este proceso disminuyendo puede tomar hasta varios meses, y debe ser supervisado por un médico.

Los estudios han demostrado que la terapia y otros tratamientos, como el ejercicio, la meditación, técnicas de relajación, manejo del estrés, grupos de apoyo y de autoayuda pasos de trabajo tan bien como los antidepresivos en el tratamiento de la depresión, y son mejores para prevenir la recaída una vez finalizado el tratamiento.

De alternativas a base de plantas tales como Bacopa, Mentat, Ashwagandha y Gotu Kola también han demostrado tener efectos muy positivos en el tratamiento de la depresión. Además se trata de no crear hábito y no tiene ninguno de los efectos secundarios de los antidepresivos.

Lea más sobre los recursos naturales Ashwagandha Comprarpara la depresión
Bacopa ComprarMentat Comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario