lunes, 3 de mayo de 2010

control de la obesidad con hierbas | pérdida de peso a base de plantas



El sobrepeso se refiere a tener un índice de masa corporal de entre 25-29,9. La obesidad se refiere a un índice de masa corporal de más de 30 y con obesidad morbida es cuando el índice de masa corporal es superior a 40.

La obesidad es una enfermedad causada por el estilo de vida excesivo consumo de alimentos, el consumo de alimentos poco saludables y la falta de ejercicio. La obesidad puede causar problemas de salud diversos. Estos incluyen la diabetes, presión arterial alta, artritis, osteopororis, enfermedades del corazón, dificultad respiratoria, enfermedades de la vesícula biliar, venas varicosas, apnea del sueño y en algunos casos de cáncer.

La grasa se acumula en el organismo cuando se consume más alimento que el cuerpo requiere para llevar a cabo su día a día las funciones. Por lo tanto el consumo de alimentos y que apunta a controlar el ejercicio adecuado todos los días es extremadamente importante.

No ayuda que la mayoría de nosotros estamos ocupados en trabajos sedentarios en gran medida la actividad física que requieren poco. También la abundancia de alimentos procesados baratos saturado de grasa y azúcar que sea aún más difícil de comer comidas saludables.

Sin embargo, para el bien de la salud, es importante para empezar a hacer cambios. Tomando pequeños pasos lentos es la clave. Si bien puede que no sea posible cambiar su dieta por completo durante la noche, es posible reducir las porciones o dejar de comer comidas grandes en la cena. Esto se va a producir cambios notables. A los pocos minutos de ejercicio - incluso las tareas domésticas ordinarias o caminar simple también ayudará a quemar grasa.

Ciertas hierbas como el guggul, Garcinia y Gymnema se sabe que aumentan el metabolismo digestivo, así como el metabolismo del azúcar en la sangre que ayuda a quemar grasa. A base de hierbas formulación Ayurslim fabricado por la empresa Himalaya Herbals se compone de hierbas como Garcinia. Guggul, Gymnema, Chebulia Terminalia y alholva. Esta formulación proporciona una manera segura naturales para la estimulación del metabolismo y pérdida de peso.

Ayurslim
Más información sobre Ayurslim

No hay comentarios:

Publicar un comentario