martes, 4 de mayo de 2010

Alto colesterol a base de hierbas remedios | Suplementos para reducir el colesterol



El exceso de colesterol en la sangre puede ocasionar que se acumule en las paredes de las arterias. Esto hace que sean estrechas y restringe el flujo de sangre al corazón. Esto puede conducir a un ataque al corazón. Los niveles altos de colesterol son la causa más común de enfermedad cardíaca y los niveles de más alto es el mayor es el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria.

El colesterol se acumula en silencio a veces sin ningún síntoma. Por eso es muy importante obtener los niveles de colesterol al menos una vez cada 5 años. Los niveles totales de colesterol de menos de 200 mg / dL deben ser ambicionados. Niveles altos de colesterol HDL o LDL debe ser de 40 mg / dL o más mientras que el LDL o colesterol LDL debe ser inferior a 100 mg / dL. Los triglicéridos deben ser inferiores a 150 mg / dL.

La reducción de los niveles de colesterol también reduce el riesgo de enfermedad cardiaca. Los niveles de colesterol pueden reducirse mediante el ejercicio físico regular, una alimentación sana, alimentos no grasos, dejar de fumar, reducir el estrés. Junto con los cambios de estilo de vida hay varios alimentos y hierbas naturales que también ayudan a mantener niveles óptimos de colesterol.

Los alimentos que contienen vitamina B, vitamina C, fibra, proteína de soja, coenzima Q10 ha demostrado ser capaz de reducir el colesterol. El ajo fresco es también excelente para reducir el colesterol.

La hierba del primero ministro que ayuda a controlar los niveles de colesterol es Guggul. Los beneficios de Guggul en la eliminación de la placa de las arterias fue documentado incluso en los antiguos textos indios. Los estudios han demostrado que Guggul puede bajar el colesterol sanguíneo por 14-27% y puede disminuir los triglicéridos en un 22-30%. Al ser un extracto de planta natural, es un producto mucho más seguro en comparación a los medicamentos como la droga que Baycol fue retirado después de las muertes se reportaron con su uso.Himalaya Guggul

Más información sobre los beneficios Guggul

No hay comentarios:

Publicar un comentario