martes, 11 de mayo de 2010

Baja el colesterol con nueces y otros alimentos naturales



En un estudio reciente, se comprobó que el consumo de al menos 67 gramos de nueces al día ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, así como mejora la relación HDL-LDL. Esto no sólo ayudará a mejorar su perfil de colesterol sino que también ayuda a reducir el riesgo de ataque al corazón.

También se constató que los beneficios de los frutos secos fueron mayores en aquellos con niveles de colesterol ya es elevada, los que tenían dietas poco saludables y los que eran delgados.
Las personas que ya tenían una dieta sana que ayudó a mantener los niveles de colesterol no aumentaron tanto los beneficios que tanto a partir de nueces. Esto tiene sentido porque estas personas ya estaban consumiendo alimentos sanos sanos.

Por ejemplo los frutos secos en su dieta, así como cambiar a una dieta más sana no grasa, que consiste principalmente de granos enteros, verduras, frutas y legumbres tendrá notables efectos sobre los niveles de colesterol. Iniciar una rutina diaria de ejercicios también es importante.

Su dieta también pueden complementarse con hierbas como el guggul que se han demostrado tener efectos contra el colesterol. Una de las explicaciones propuestas para los efectos hipolipemiantes notable Guggul es que Guggulsterones antagonizar dos receptores nucleares de hormonas implicadas en el metabolismo del colesterol. Guggul es en realidad el extracto obtenido de la resina del árbol Commiphora wightii que crece en gran medida en la India.Guggul

Más información sobre Guggul

No hay comentarios:

Publicar un comentario