miércoles, 21 de julio de 2010

Prurito vaginal remedio herbal



picazón vaginal es causada generalmente por una infección por levaduras o candidiasis. La V-Gel Prurito vaginal remedio herbalirritación vaginal también puede deberse a una reacción alérgica a ciertos materiales como el nylon o de detergentes, jabones o los tintes. Picazón que puede ser acompañada por una descarga y un fuerte olor. Los cambios hormonales y los cambios en el equilibrio del pH de la vagina también puede conducir a infecciones que causa picazón y malestar general.

Hay algunos remedios naturales que puede tomar para aliviar
1. Use ropa interior de handwashed evitando detergentes
2. Siéntese en un baño de agua tibia en la que se haya añadido sal.
3. Coma muchas de yogur. También puede probar la aplicación de yogur a la zona afectada. En algún momento sin embargo esto puede empeorar la condición debida a la bacteria.
4. Puedes probar mezclas de hierbas que se aplica por vía tópica puede proporcionar un alivio calmante.
V-gel de Himalaya Herbals contiene 9 hierbas Pérsico incluyendo rosa, cardamomum Elettaria, Emblica Officinalis, chebula Terminalia, bellirica Terminalia, diffusa Boerhaavia, flores de piedra, cúrcuma y Cinco Leaved árbol casto.

Estas hierbas se combinan en una fórmula ayurvédica que ayuda a calmar la picazón, restablece el equilibrio del pH, se detiene y previene la infección y la sequedad alivia.

V-gel ha sido clínicamente probado para su eficacia y seguridad. Más información sobre Himalaya V-Gel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario