jueves, 6 de mayo de 2010

La osteoporosis remedios herbales | tratamiento natural para la salud ósea



La osteoporosis se caracteriza por la pérdida de masa ósea, los huesos frágiles y fracturas. En gran parte afectan a las mujeres después de la menopausia, la osteoporosis es considerada una enfermedad silenciosa que muchas veces se da a conocer después de una fractura debilitante. La pérdida de masa ósea se acelera en general, las mujeres en sus 30's. Puede ser causada por varios factores, como deficiencias hormonales, falta de ejercicio, la falta de nutrientes esenciales, los medicamentos como control de la natalidad y la enfermedad celíaca que impiden la absorción de calcio.

Es importante medir la densidad ósea y tomar medidas para prevenir la pérdida ósea y fortalecer los huesos.

Los huesos pueden ser de origen natural reforzado con los siguientes pasos:
1. Incluya cantidades adecuadas de calcio en la dieta. Es mejor tomar el calcio a través de alimentos como productos lácteos y verduras.
2. La vitamina D por la exposición al sol durante unos minutos todos los días. Se ha encontrado que la piel de la espalda ayuda a producir más vitamina D.
3. Haga ejercicio a diario. También incluye soporte de peso ejercicios sencillos como estos ayudan al cuerpo a reconstruir el hueso.
4. Los productos de soya contienen isoflavonas, que ayudan a prevenir la pérdida ósea y osteoporosis. La genisteína en la soya también puede ayudar a reducir los síntomas de la menopausia.
5. Frutas, verduras, frutos secos y semillas crear alcalinidad que ayuda a prevenir la lixiviación del calcio de ser del cuerpo. El agua con jugo fresco de limón o vinagre de sidra de manzana también ayudan a mantener la alcalinidad.
6. Tome un suplemento de multivitaminas y minerales a diario.
7. Evite el alcohol, el tabaquismo, la cafeína y gaseosas.

Los bifosfonatos se prescriben con frecuencia cuando se diagnostica con osteoporosis u osteopenia. Los bifosfonatos se venden bajo las marcas de Fosamax, Boniva y Actonel. Sin embargo varios efectos secundarios graves se han divulgado en asociación con su uso, que incluye el dolor musculoesquelético grave. Este dolor no se resuelven, incluso después de abandonar el empleo. También hay informes de que estos fármacos pueden en realidad también causan las microfracturas y la pérdida ósea con el uso continuo.

Reosto es una formulación a base de plantas fabricadas por la empresa Himalaya Herbals. Contiene hierbas y minerales que ayudan en la absorción natural de calcio por los huesos y ayuda a fortalecer la masa ósea e incluso revertir la pérdida ósea. Este es un remedio natural que se ha sometido a estudios clínicos y no tiene efectos secundarios han visto.

Más información sobre Reosto

1 comentario: