viernes, 30 de abril de 2010

La vaginitis remedio herbario | infección vaginal alternativa de tratamiento



Infección vaginal, dolor o la inflamación se hace referencia a una vaginitis. Los síntomas incluyen picazón, irritación y secreción vaginal anormal. Dependiendo de la infección, la descarga puede o no puede tener un olor.

La infección puede ser causada por un crecimiento excesivo de la levadura o cándida que es muy común entre las mujeres en edad reproductiva, infecciones bacterianas, enfermedades de transmisión sexual o debido a prácticas como las duchas vaginales, las reacciones alérgicas a los jabones y otros productos.

Un gel vaginal fabricado por la empresa Himalaya Herbals contiene varias hierbas curativas relajantes que ayudan a tratar las infecciones vaginales. En un estudio publicado en el DiHimalaya V-gelario indio de Práctica Clínica (2002), 38 mujeres con diagnóstico de vaginitis se les pidió que V-Gel dos veces al día durante dos semanas. Después de 7 días de tratamiento, los síntomas de dolor, picazón y secreción se redujo significativamente. Después de 14 días, el dolor y la picazón desapareció en el 95% de los pacientes y la descarga al estar ausente en el 64%. El mal olor no se observó en ningún paciente en el día 14 de tratamiento

Más información sobre Himalaya V-Gel

No hay comentarios:

Publicar un comentario