jueves, 4 de junio de 2009

Pilex trata las hemorroides sin cirugía



Las hemorroides también llamados pilotes o hemorroides puede ser muy doloroso. Se producen cuando las venas en el recto o el ano se hinchan. Picor, dolor y sangrado puede resultar especialmente durante los movimientos intestinales.

La mayoría de las hemorroides no requieren cirugía. Hemroids puede tratarse con remedios naturales como Pilex de Herbals Himalaya. Pilex se compone de varias hierbas como neem, Triphala, Orchid árbol, Mesua ferrea y el exaltado Shilajit (afinación de minerales obtenidos de la montañas del Himalaya). Las hierbas y los minerales en la combinación de actuar para aliviar la inflamación, reducir el tamaño de las hemorroides, aliviar la comezón y dolor.

Diversos estudios clínicos han demostrado la eficacia de Pilex curar las hemorroides y en la prestación de socorro a los pacientes sin necesidad de cirugía.

Pilex está disponible en forma de comprimidos que deben tomarse dos veces al día con las comidas. Pilex funciona mejor cuando se usa en conjunción con Pilex gel que alivia rápidamente el dolor, picor y sangrado tópicamente.
Pilex trata las hemorroides sin cirugía
Pilex Himalaya se ha formulado con arreglo a los principios ayurvédicos con hierbas conocidas para el tratamiento de pilas y hemorroides. Pilex Se ha demostrado que funcionan bien tanto para las hemorroides externas e internas. No hay efectos secundarios, ya que es un remedio a base de plantas.

Lea nuestro artículo en profundidad sobre el tratamiento a base de hierbas Hemorroides

1 comentario:

  1. Hola como hago para adquirir Pilex aquí en Venezuela. este es mi mail ler_roman2710@hotmail.com

    ResponderEliminar