viernes, 19 de junio de 2009

Prevenir ataques al corazón | La enfermedad del corazón tratamiento natural


Los ataques al corazón y las enfermedades del corazón se puede prevenir e incluso revertir con tratamientos naturales. Las siguientes medidas sencillas pueden tomarse para prevenir y tratar las enfermedades del corazón:

  • Dejar de fumar: Los médicos han indicado que dentro de 2 años de dejar de fumar su riesgo de enfermedades del corazón será el mismo que los no fumadores.
  • Ejercicio: Se ha demostrado que las mujeres que caminan a 3 mph o más rápido por lo menos 3 horas a la semana y los hombres que caminan por lo menos 1 1 / 2 millas por día reducir significativamente su riesgo de enfermedad del corazón.
  • El estrés crónico aumenta los niveles de homocisteína que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Relájese con el ejercicio y el yoga para prevenir ataques al corazón.
  • Corazón alimentos saludables: Evite las carnes rojas, productos lácteos con alto contenido en grasas y alimentos que contienen grasas saturadas. Incorporar los vegetales de hoja verde, pescado, frutos secos, zumo de naranja, una pequeña cantidad de chocolate negro y guacomole en su dieta.

    La hierba Arjuna es bien conocida en la medicina ayurvédica como un sanador del corazón. Arjuna corazón sano diversos beneficios incluyen el fortalecimiento de los músculos del corazón, reduciendo la presión arterial alta y la normalización de los niveles de colesterol.

    Abana una formulación a base de plantas ayurvédicas Arjuna incluye como ingrediente principal, junto con otros 40 corazón sano hierbas y minerales. Actúa como un cardio-protector, mejora en la circulación de la sangre, ayuda a reducir la hipertensión, reduce el colesterol y previene la coagulación de la sangre. Tomado como un suplemento diario de la salud ayuda a prevenir y revertir la enfermedad del corazón
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario