miércoles, 24 de junio de 2009

La salud ósea a base de plantas recurso | Ayurveda para los huesos



La osteoporosis es el tipo más común de enfermedad de los huesos caracterizada por la disminución de la masa ósea, micro arquitectura ósea detoriation de tejidos y un mayor riesgo de fractura. Esta condición es debilitante que puedan afectar a 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 12 hombres mayores de 50 años. El tipo más común de la osteoporosis es la pérdida de hueso asociada con deficiencia de hormona de ovario en la menopausia.

El hueso es un tejido vivo que está en constante construcción. Aumenta la masa ósea durante el crecimiento esquelético para llegar a un pico entre la edad de 20 a 25 años. Sin embargo con la edad, el hueso empieza a perder algunos de sus minerales y proteínas que causan problemas como fracturas óseas, la osteoporosis, dolor lumbar, dolor en las articulaciones y problemas con las uñas, el pelo y los dientes. La osteoporosis es llamada también una enfermedad silenciosa, ya que a menudo pasa desapercibido hasta que un menor de edad provoca una caída inesperada fractura.

Según el Ayurveda, la pérdida de masa ósea, la osteoporosis o debilitamiento de los huesos puede ocurrir debido a la transmisión inadecuada de nutrientes entre los tejidos óseos. Esto se conoce como Srothodushti de Asthidhatu causados por Vatakshaya. Esta condición puede ser subsanado.

Reosto es un preparado de hierbas y minerales, formulado de acuerdo a los principios ayurvédicos para el mantenimiento de la salud de los huesos. Que impulsa los niveles de calcio, mantiene la masa ósea, revierte la pérdida de hueso, hipogonadismo y también aumenta la secreción de estrógenos y progesterona. La desaparición de estrógenos del tejido óseo, mientras que la progesterona estimula la formación de hueso nuevo.

Varios estudios se han llevado a cabo con Reosto que demuestran que después de tomar Reosto, el aumento de los niveles de calcio sérico total y la pérdida de hueso se ha reducido. Los síntomas comunes de la osteoporosis, tales como dolor de espalda y dolor de piernas también se redujeron.
Read more on Reosto ingredients, action and clinical studies

No hay comentarios:

Publicar un comentario