viernes, 29 de mayo de 2009

Varices ayurvédicas recurso | Naturales tratamiento para las venas varicosas



Varices aparecen como venas azules trenzado en particular en las piernas. Impropio de la circulación sanguínea causado por la debilidad de las paredes y la vena defectuosa válvulas permite la acumulación de sangre en las venas. Varices tienden a presentar más en mujeres que en hombres. Que puede ser causado debido a la edad, factores genéticos, largas horas de pie, levantamiento de pesas, el embarazo y la obesidad.

Un recurso llamado ayurveda Pilex está disponible vena que refuerza las paredes, alivia la presión en la vena porta hepática, así como reduce la inflamación. Hecho de hierbas naturales y minerales, sin efectos secundarios Pilex compara favorablemente con otros medicamentos tales como Daflon la posibilidad de aliviar los síntomas de las venas varicosas y para mantener la circulación de la sangre.

Otro tratamiento propuesto por el Ayurveda es el yoga. Si bien en el suelo elevar las piernas en clic aquí para compraruna silla y respirar uniformemente. Esto ayuda a drenar la sangre de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Hay otras simples ejercicios de estiramiento de yoga, como el arado, Corpse, y la mitad del hombro stand que también ayudará en el tratamiento de venas varicosas. clic aquí para comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario