martes, 12 de mayo de 2009

La enfermedad coronaria remedio a base de plantas



La enfermedad coronaria es la forma más común de enfermedad del corazón y es la principal causa de muerte en los EE.UU.. La placa se acumula en las arterias coronarias, la reducción y la prevención de la circulación de la sangre al corazón. También desde el macizo junto plaquetas, la posibilidad de formar coágulos de sangre también aumenta.

Cuando sangre rica en oxígeno no puede llegar a los músculos del corazón, tienen debilitado provocando insuficiencia cardiaca en cuyo caso, el corazón no puede bombear suficiente sangre en el cuerpo. Falta de sangre también puede causar arritmia o un estado en el que el corazón se vuelven irregulares.

La obstrucción de las arterias coronarias a menudo conduce a la angina de pecho o un ataque al corazón. Los síntomas de un ataque al corazón incluyen dolor en el pecho o incluso dolores en la mandíbula, hombros, brazos y la espalda.

Cambiar su estilo de vida que incluye el ejercicio, dejar de fumar, comer alimentos saludables corazón puede prevenir y revertir la enfermedad coronaria.

Arjuna hierba es recomendado por la medicina ayurvédica para el mantenimiento de la salud del corazón. Es útil para la prevención de la angina de pecho, arritmia y el fortalecimiento de los músculos del corazón.
Lea más sobre hierba Arjuna beneficios para el corazón.

Abana que es una propiedad de la medicina ayurvédica y arjuna comprende una variedad corazón sano de otras hierbas y minerales en una formulación destinada a proteger el corazón y prevenir la enfermedad del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario