jueves, 14 de mayo de 2009

Alimentos que ayudan a prevenir la enfermedad Alzheimer





Ciertos alimentos se considera bueno para el cerebro. Estos alimentos saludables cerebro puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Alzheimer la reducción de la inflamación y la oxidación.

1. Hortalizas tales como vegetales de hoja verde como la col rizada y las espinacas, las verduras crucíferas como el brócoli y la coliflor y el colorido de las hortalizas como la berenjena debe ser una parte regular de la dieta. Un estudio de más de 13.000 enfermeras mostró que las mujeres que comían más verduras de hoja y crucíferas en sus años 60 había una menor tasa de declive mental basados en pruebas de aprendizaje y la memoria

2. Anti-oxidante alimentos prevenir el daño oxidativo a las células. Los estudios en animales han demostrado que después de 3 años de estar en una dieta antioxidante de los alimentos, que fueron capaces de realizar tareas cognitivas que no podían antes. Anti-oxidante alimentos incluyen los arándanos, ciruelas, pasas, cerezas, ciruelas, naranjas. Vegetales como los vegetales de hoja verde, remolacha, pimientos rojos, brussel brotes son también de alta en antioxidantes.

3. Los alimentos que contienen ácidos grasos omega 3, como los aceites de pescado, aceite de oliva, nueces y granos enteros también son considerados excelentes alimentos cerebro. Estos ayudan a contrarrestar los radicales libres y mejorar la transmisión neural.

4. Ácido fólico y otras vitaminas del grupo B se están estudiando para su papel en la homocisteína - una proteína que se dice que es una de las causas de la enfermedad de Alzheimer.

5. El té verde, té blanco y té de oolong se dice también que ser rico en antioxidantes. Como es el chocolate negro.

6. Añadir las hierbas, como la cúrcuma en su dieta. Multi-vitaminas y suplementos de hierbacomprar Mentats suplementos, también puede contribuir a mejorar las funciones cerebrales. Mentat un suplemento herbario contiene más de 40 hierbas, minerales y se ha demostrado muy útil a principios de la enfermedad de Alzheimercomprar Mentat

No hay comentarios:

Publicar un comentario