miércoles, 6 de octubre de 2010

saludables durante el invierno Alojamiento | Estilo de vida y alimentación para una buena salud


Al acercarse el invierno, que pagamos un montón de atención a conservar el calor.
Además de llevar a cabo los suéteres, quedarse en casa y mantener las corrientes de aire, también es importante prestar atención a lo que sucede dentro de nuestros cuerpos.

La mejor defensa contra los resfriados, es la construcción del sistema inmunológico del cuerpo natural.

1. Lo más importante que puede hacer para mantener su sistema inmune se átona, relajada y feliz. Los resfriados son más probables de ocurrir cuando han sido sometidos a estrés o no han tenido buen descanso. Lo que sea necesario para mantenerte feliz. Use la distracción, tales como ver películas y la lectura, la socialización y la meditación.

2. Haga ejercicio regularmente. Caminar es, dijo para frustrar los resfriados. Incluso si sólo se puede exprimir en 10-15 minutos al día lo hacen. Usted también puede hacer más simple de los ejercicios de estiramiento o yoga en casa si no es posible el ejercicio al aire libre o ir a un gimnasio.

3. Aumente su ingesta de alimentos ricos en vitamina. Usted puede conseguir éstos de frutas, verduras, granos y legumbres. sopas, tés con hierbas y especias le ayudará a mantener el calor y mejorar la inmunidad.

4. Ayurvédica mezclas de hierbas como Chyawanprash, Septilin, son tónicas, nutritivas y de vitaminas y minerales ricos diseñado para impulsar los mecanismos de defensa del cuerpo y reducir la oxidación celular. hierbas individuales como Vasaka, Tulasi y la cúrcuma son bien conocidos por sus propiedades en la prevención de problemas de las vías respiratorias y otras infecciones.
Chyawanprash de inmunidad natural

Septilin de inmunidad natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario