miércoles, 13 de octubre de 2010

Ejercicio de las células del cerebro | Trabaja con tu cerebro

 

Utilizamos nuestro cerebro todos los días para la supervivencia básica. Pero hay millones de células cerebrales que han sido utilizados y podría hacer con un poco de ejercicio. Resolver un crucigrama, leer un libro puede ayudar a las células se corrió. Los estudios demuestran que el uso del cerebro aumenta el número de ramas dendríticas que interconectan las células cerebrales. Cuanto más pienso, mejor es para nuestro cerebro.

 Bacopa es beneficioso
para el cerebro
Desafíe a su cerebro, no sólo con las actividades cerebrales, pero también con actividades divertidas, tales como aprender a pintar, tocar música, hacer juegos malabares. Incluso con la otra mano ayuda a desarrollar la coordinación mano-cerebro.

La imaginación también ayuda. La investigación ha demostrado que simplemente pensando en mover un músculo se puede fortalecer. En un estudio realizado en la Cleveland Clinic Foundation, 30 adultos imaginado con el músculo de su dedo meñique o el codo por 12 semanas durante cinco minutos al día, cinco días a la semana. Se les pidió a pensar acerca de cómo mover el músculo tan fuerte como pudieron. Al final del estudio, el grupo que pensar en mover sus músculos mejora la fuerza muscular en un 35%, mientras que un grupo control que no se imaginaba haciendo ejercicios sólo aumentó en un 13%.

Los escáneres cerebrales tomadas después de que el estudio mostró una mayor actividad mayor y más centrado en los lóbulos prefrontales que se atribuyó a mejoras en la capacidad del cerebro para indicar que el músculo.

Incluso las personas mayores beneficios que obtienen mediante el ejercicio de sus células cerebrales. Los estudios muestran que los mayores cerebros pueden tener una ventaja tan desarrollada neuronas responden mejor al enriquecimiento mental que menos cerebros maduros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario