jueves, 28 de octubre de 2010

Ayurvédica hierbas para bajar de peso | Bajar de peso con hierbas



Hay ciertas hierbas ayurvédicas que se recomiendan para la pérdida de peso. Estas hierbas permitirá aumentar el metabolismo, quemar grasa, colesterol y mejorar el metabolismo de la glucosa y en algunos casos, reducir el deseo de azúcar y también actúan como supresores del apetito.

Estas hierbas incluyen la reducción de grasa Guggul, Garcinia, Gymnema, Haritaki y alholva. Tres de estas hierbas - Guggul, Garcinia y Haritaki también son conocidos por su capacidad para mantener los niveles normales de colesterol. Ellos ayudan a metabolizar el colesterol en sangre y reducir los niveles de LDL y triglicéridos, mientras que ayuda a elevar los niveles de HDL. Estas hierbas también ayudan a los niveles de lípidos más bajos.

Ayurslim cápsulas
para bajar de peso ayurveda
La hierba Gymnema tiene la peculiar capacidad de causar disgusto por el azúcar. Si comes unas cuantas hojas de Gymnema y luego comer un poco de azúcar, el azúcar sabor a arena. Esto lo hace mediante el bloqueo de los receptores de sabor de azúcar en la lengua. A nivel metabólico, gimnema también impide la absorción del azúcar en el intestino, mientras que al mismo tiempo aumentar la secreción de insulina en el páncreas que ayuda a utilizar la glucosa. La alholva también ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre.

Ayurslim es una mezcla de hierbas que contiene estos 5 hierbas ayurveda para el máximo beneficio en la reducción de peso. La pérdida de peso en términos de libras y pulgadas se observa en general en función de la cantidad de superficiales o profundas de grasa después de tomar Ayurslim en conjunto con una dieta saludable y ejercicio regular.

pérdida de peso sostenida puede lograrse mediante el cambio de estilo de vida de uno. La reducción de las porciones (al menos en un 40%), evitar los alimentos grasos, beber al menos 8 vasos de agua y hacer ejercicio todos los días le ayudará a mantener la pérdida de peso.

Lea más sobre los componentes y beneficios Ayurslim

No hay comentarios:

Publicar un comentario