jueves, 2 de septiembre de 2010

La cúrcuma cura quistes y forúnculos



La cúrcuma también conocido como Haldi Haridra o en la India tiene muy cúrcuma capsulaspoderoso anti-inflamatorio, propiedades curativas y anti-bacteriana de la herida. Estas propiedades lo convierten en un excelente remedio de hierbas para el tratamiento de quistes, forúnculos y forúnculos. Estas son causadas generalmente por una infección bacteriana u hongos. A veces el pus en ebullición puede drenar por su cuenta y se resuelven. Otras veces, siguen siendo hinchados y dolorosos.

La cúrcuma aplicada tópicamente o se ingiere ayuda a drenar el pus y deshidratar los quistes. Para la aplicación tópica, cúrcuma en polvo se mezcla con agua para formar una pasta. Para tomar internamente, cúrcuma en polvo se puede mezclar con agua y se ingiere. La cúrcuma es muy picante y si no se siente cómodo tragar polvo de la cúrcuma también puede tomar las cápsulas de cúrcuma

Hay numerosos testimonios en línea donde la gente ha utilizado con éxito la cúrcuma para curar sus quistes y forúnculos incluyendo hierve causadas por MRSA que es una infección por estafilococo contacto con la piel. cápsulas de cúrcuma, incluso se puede administrar a los animales domésticos para el tratamiento de los quistes. La cúrcuma puede ser la deshidratación y la ingesta de líquidos debe incrementarse teniendo cúrcuma.

Los efectos del tratamiento por lo general la cúrcuma se puede ver en unas pocas horas y desde la cúrcuma tiene muchas otras ventajas, injesting sobre una base diaria puede conducir a la mejora de otros problemas físicos, así como los dolores y los dolores de artritis, enfermedad de las encías y los resfriados. La cúrcuma se utiliza en la cocina la mayoría de los indios y una de las razones de la India que tiene la menor incidencia de la enfermedad de Alzheimer se atribuye a la cúrcuma.

Más información sobre los beneficios cúrcuma

No hay comentarios:

Publicar un comentario