jueves, 23 de septiembre de 2010

Aumentar el poder del cerebro, naturalmente



Hay algunas maneras naturales muy fácil de aumentar el poder del cerebro. Se ha demostrado que cuanto más el cerebro se ejerce la más aguda se hace. De esta manera el cerebro puede ser comparado a un músculo que se mantiene en forma con la alimentación y el ejercicio. Se ha demostrado científicamente que el cerebro se configura de nuevo constantemente y se adapta througout nuestras vidas e incluso en la vejez.



  • Lea tanto como sea posible. Leer, hacer crucigramas, aprender nuevos idiomas son los ejercicios mentales que gran beneficio el cerebro y también ayudan a prevenir o retrasar la enfermedad de Alzheimers.



  • El ejercicio físico hace que el flujo adecuado de sangre y oxígeno a las células cerebrales mantenerlos sanos.



  • El sueño adecuado, la relajación, la meditación y los pensamientos positivos permiten a las células del cerebro para recuperarse y ser rejuvenecido.



  • alimentos nutritivos del cerebro, tales como frutos secos, legumbres, verduras y frutas que proporcionan los ácidos grasos esenciales, carotenoides y antioxidantes necesarios para respaldar la salud del cerebro.



  • Las hierbas tales como Bacopa, Ashwagandha y espirulina son conocidos por mejorar las funciones cerebrales, relajar la mente y proporcionar los nutrientes esenciales para mejorar las funciones mentales. Mentat es una mezcla de hierbas de diversas hierbas ayurvédicas que mejora la memoria y la concentración mental.


  • Mentat Tabletas

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario