miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tratamiento de la rosácea natural | remedio herbario para la rosácea




Síntomas de la rosácea incluyen un color rojo en la cara, granos en la cara, el cuello y la barbilla, irritación de los ojos, pequeñas venas rojas en la piel y ardor o picazón en la cara, especialmente si se aplican lociones.

La rosácea puede ser una condición crónica y puede ser desencadenada por una variedad de factores incluyendo la exposición al sol, ejercicio, alimentos picantes y los cambios de temperatura. La rosácea es a veces confundido con el acné - sin embargo se trata de un trastorno de la piel diferentes y deben ser tratados en consecuencia.

Cremas de antibióticos y pastillas son generalmente prescritos para la rosácea. Sin embargo, estos pueden tener efectos secundarios y después de un tiempo dejan de trabajar o hacer que la rosácea empeore.

Gentle los remedios herbarios son una mejor opción. Purim Himalaya de Herbals es un comprimido compuesto de 14 hierbas formulado de acuerdo a los principios ayurvédicos. Purim ayuda a desintoxicar el cuerpo, purifica la sangre y limpiar los sistemas del cuerpo desde el interior, que son la causa de los trastornos de la piel. Las hierbas en Purim como la cúrcuma, el Neem, el rey de los amargos, Triphala y otros anti-bacterianas, anti-hongos, propiedades anti-inflamatorias. Cassia fístula es excelente para los trastornos de la piel, especialmente en el control de ardor y picazón de la piel. Picrorhiza kurrooa tiene efectos antitumorales.

Leer más en Purim, sus propiedades y beneficios.Purim tabletas

martes, 22 de septiembre de 2009

La Santo albahaca para la salud respiratoria | tos resfriados asma




Santo Albahaca también conocida como la albahaca y Tulasi es considerado uno de los mejores remedios para los problemas respiratorios. Extracto de Santo albahaca ayuda a aflojar y limpiar la mucosidad en los pacientes que sufren de resfriados, asma y bronquitis. Como resultado a menudo es el ingrediente principal en la tos y el resfriado ayurvédica.

También se ha demostrado que el Santo albahaca tiene propiedades anti-histamina y los beneficios de los que sufren de alergias. Sus ingredientes activos cariofileno, ácido ursólico, eugenol, y el ácido oleanólico se han encontrado similares a las propiedades de los medicamentos contra la tuberculosis con receta como la estreptomicina y la Isoniazida.

Durante el brote de SRAS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) hace algunos años, una mezcla de Santo albahaca, la cúrcuma y la pimienta negro se encontró un efecto positivo en los pacientes. La fiebre y la disnea reducido después de tomar el preparado.

La albahaca Santo es anti-inflamatorio y anti-virales y ayuda a desarrollar inmunidad contra la tos, los resfriados y la gripe.

Lea más sobre los beneficios Santo albahacaSanto albahaca

lunes, 21 de septiembre de 2009

La proctitis ulcerosa remedios a base de plantas | Hierbas para la proctitis ulcerosa




La proctitis ulcerosa se refiere a la inflamación y ulceración del revestimiento interno del recto. Pequeñas llagas en la superficie y causar sangrado, pus y secreciones mucosas. Proctitis ulcerosa es parte de la definición más amplia de la colitis ulcerosa que implica la inflamación de la mucosa del colon. Aproximadamente el 30% de todos los pacientes con colitis ulcerosa, la enfermedad comienza como proctitis ulcerosa.

Los síntomas comunes de la proctitis ulcerosa son generalmente tenemus - que implica una necesidad de tener una evacuación intestinal, pero la cantidad de heces que se pasa es pequeño y está marcada por la sangre y pus. A veces también puede haber fiebre.

Los remedios herbarios para la proctitis ulcerosa:

Hierba cúrcuma se considera excelente para el tratamiento de la inflamación. Se puede tomar cruda, en polvo o en cápsulas. Otros medicamentos anti-inflamatorios hierbas que son útiles en esta condición son Triphala, Boswellia y Ashwagandha.

Estas hierbas son anti-inflamatorios y también ayudan a relajar el colon. También tienen propiedades laxantes suaves que promueven los movimientos de intestino sin problemas.
cápsulas de cúrcumatriphala cápsulascápsulas de Boswellia

jueves, 17 de septiembre de 2009

La anemia remedios a base de hierbas | remedios ayurvédicos para la anemia




La anemia es la condición en la que el número de glóbulos rojos en la sangre es baja. Los glóbulos rojos se producen en la médula ósea y si los riñones o la médula ósea no están funcionando o el cuerpo no está bien alimentado entonces la anemia puede provocar.

Ayurveda recomienda purgar antes del tratamiento de la anemia. Toxinas del cuerpo debe ser lavada, estreñimiento debe ser corregido y una dieta rica en hierro debe ser seguido.

Los siguientes alimentos son buenas fuentes de hierro:

  • Cereales para el desayuno enriquecidos
  • Frijoles cocidos y lentejas
  • Las semillas de calabaza
  • Hamburguesas Vegetales
  • Espárragos en conserva
  • Almejas
  • Ostras
  • Hígado de pollo
  • Mejillones

    Las mujeres embarazadas no deben consumir el hígado.

    Las hierbas y preparados a base de hierbas en general, se recomienda en el Ayurveda para el tratamiento de la anemia son:

    Triphala

    Shatavari

    Punarnava

    Chyawanprash
  • comprar Chyawanprashcomprar Shatavari
  • comprar Punarnava
  • comprar Triphala

    viernes, 11 de septiembre de 2009

    Diagnóstico de osteopenia | medicamentos para la pérdida ósea




    La osteoporosis La osteopenia es un diagnóstico de la baja densidad ósea, pero no lo suficientemente graves como para ser llamado. La Organización Mundial de la Salud ha desarrollado una herramienta llamada FRAX que se dice para determinar cuando el tratamiento para la pérdida ósea se debe iniciar.

    Sin embargo, tanto el nuevo diagnóstico de osteopenia y la herramienta son temas de controversia. En primer lugar porque el diagnóstico de pre-osteoporosis conduce a la prescripción de medicamentos que tratan la pérdida de hueso, pero pueden causar efectos secundarios graves. Según la OMS panel de masa ósea normal se considera que de un promedio de mujer de 30 años. Esto implicaría que la osteopenia tiene cualquier persona mayor de 30, ya que algunos la pérdida de hueso es común después de 30 años.

    Muchos médicos están en contra del diagnóstico de osteopenia ya que tiende a asustar innecesariamente a las mujeres que toman medicamentos recetados para la osteoporosis. Las ventas de fármacos como superar los $ 8 mil millones por año y las compañías farmacéuticas están pagando por la instalación de densidad ósea dispositivos de medición en los consultorios médicos, farmacias, centros comerciales y clubes de salud.

    Los bifosfonatos la clase de fármacos, que incluye Fosamax, Actonel, Boniva Reclast y han sido conocidos por causar efectos secundarios graves. Estos incluyen la osteonecrosis de la mandíbula, musculares severos, dolor de articulaciones o huesos, la función renal deteriorada, el calcio en sangre, acidez estomacal severa dolor al tragar, náuseas o malestar estomacal, dolor de pecho y úlceras. También hay pruebas de que los bifosfonatos puede contribuir realmente a la fragilidad del hueso, fragilidad, y microfracturas - en realidad aumenta las posibilidades de rotura.

    La pérdida de hueso puede ser mitigado por métodos naturales. Adecuada de vitamina D y calcio en la dieta, los ejercicios de soporte de peso le ayudará a detener la pérdida ósea. Herbo los recursos naturales-minerales como Reosto también ayudan a prevenir y revertir la pérdida ósea. Reosto proporciona una fuente natural de vitamina D y calcio que son fácilmente absorbidas por el cuerpo. Ayuda en la producción de estrógeno y progesterona. Ayuda a restaurar la masa ósea y apoya la microestructura de los huesos.
    Reosto comprar

    miércoles, 9 de septiembre de 2009

    Efectos secundarios de los antidepresivos | medicación de la depresión




    La depresión puede ser debilitante y antidepresivos como Prosac, Zoloft, Paxil se prescriben con frecuencia. Estos medicamentos son conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (SSRIs) y el trabajo, actuando sobre un producto químico en el cerebro llamada serotonina. La serotonina regula los estados de ánimo sino que también desempeña un papel en muchas otras funciones del cuerpo, como la digestión, el sueño, dolor y agudeza mental. Como resultado de los medicamentos recetados depresión tienden a tener un número de efectos secundarios que incluyen

    Náuseas
    Insomnio
    Ansiedad
    Inquietud
    Disminución del impulso sexual
    Mareos
    El aumento de peso o pérdida de
    Temblores
    Sudoración
    Somnolencia
    Fatiga
    Sequedad de boca
    Diarrea
    Estreñimiento
    Dolores de cabeza

    A veces los efectos secundarios pueden ser tan graves que la gente tiene que dejar de tomar antidepresivos. A fin de evitar los síntomas de abstinencia antidepresivos, medicamentos, nunca debe interrumpirse bruscamente. En su lugar, gradualmente a la dosis, lo que permite al menos 1-2 semanas entre cada reducción de la dosis. Este proceso disminuyendo puede tomar hasta varios meses, y debe ser supervisado por un médico.

    Los estudios han demostrado que la terapia y otros tratamientos, como el ejercicio, la meditación, técnicas de relajación, manejo del estrés, grupos de apoyo y de autoayuda pasos de trabajo tan bien como los antidepresivos en el tratamiento de la depresión, y son mejores para prevenir la recaída una vez finalizado el tratamiento.

    De alternativas a base de plantas tales como Bacopa, Mentat, Ashwagandha y Gotu Kola también han demostrado tener efectos muy positivos en el tratamiento de la depresión. Además se trata de no crear hábito y no tiene ninguno de los efectos secundarios de los antidepresivos.

    Lea más sobre los recursos naturales Ashwagandha Comprarpara la depresión
    Bacopa ComprarMentat Comprar

    jueves, 3 de septiembre de 2009

    Guggul de investigación en los beneficios cardiovasculares




    Guggul - oleogum la resina obtenida del árbol Commiphora wightii es conocida por sus beneficios en la reducción y la regulación de los niveles de colesterol. Una investigación reciente publicada en la Revista de fármacos cardiovasculares mostrar los efectos terapéuticos de guggul en el corazón.

    Beneficios cardiovasculares Guggul se derivan de las múltiples actividades farmacológicas de Guggulsterona el componente bioactivos responsables de los efectos terapéuticos de guggul. Los más importantes son su hipolipemiantes, antioxidantes, antiinflamatorios y actividades.

    Los estudios demuestran que guggulsterone regula al alza la bilis de la bomba a la exportación de sal (BSEP). El BSEP elimina metabolitos de colesterol, ácidos biliares en el hígado. La acción guggulsterone promueve el metabolismo del colesterol en ácidos biliares, y es otro posible mecanismo para su actividad hipolipemiantes.

    Guggulsterone se ha encontrado que potencialmente inhibir la activación del factor nuclear-kappaB (NF-kappaB), que desencadena respuestas inflamatorias. La represión de NF-kappaB ha sido propuesto como un mecanismo del efecto antiinflamatorio de guggulsterone