miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tratamiento tendinitis | Tendinitis de alivio del dolor




La tendinitis también conocida como la tendinitis se produce cuando los tendones o los cables que unen los huesos a los músculos Rumalaya Forte Obtener inflamada o irritada. La tendinitis puede afectar a cualquiera, pero es más frecuente en los mayores de 40. Esto se debe a tendones se hacen más y más inflexibles con la edad y por lo tanto tienen una mayor probabilidad de ser afectados.

Las áreas más comunes que se quedan afectados por la tendinitis son los codos, hombros, rodillas, las caderas, las muñecas, la base del pulgar y el tendón de Aquiles.

La tendinitis es causada generalmente por la fuerza o la presión excesiva sobre un tendón ya sea por el ejercicio o la acción repetitiva. También puede ser causada por enfermedades como la artritis reumatoide, gota y diabetes.

El mejor tratamiento para la tendinitis es permitir que el tendón para descansar y recuperarse. Detener la actividad que causa la presión. Apoyo a la zona y la terapia física también se recomiendan. Los medicamentos antiinflamatorios veces son recetados junto con corticosteroides para Rumalaya gel reducir el dolor y la inflamación. Sin embargo, estos generalmente tienen efectos secundarios.

Remedios naturales rumalaya comprimidos Forte y pomada rumalaya gel proporcionar alivio del dolor y reducir la inflamación, sin efectos secundarios.

Lea más sobre las soluciones a base de hierbas tendinitis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario