martes, 3 de noviembre de 2009

Purim Geriforte Eccema Psoriasis tratamiento




Uno de nuestros clientes nos ha informado de su experiencia con un par de productos Himalaya. Ella había estado sufriendo de eczema en los pies durante 20 años. Anteriormente había tratado de cinta de cortisona que dio un alivio rápido, pero los efectos fueron de corta duración. También trató el tratamiento homeopático, por algún tiempo pero sin mucho beneficio.

Ella decidió probar las terapias a base de hierbas y comenzó a tomar tabletas de Purim, junto con geriforte. Se tomaron 2 tabletas Purim y 1 comprimido geriforte con las comidas diarias. Después de dos meses, su piel ha perdido sus escamas y se ha convertido, casi lisos. El prurito también ha casi desaparecido.

Purim es un excelente purificador de la sangre y desintoxicante. Se compone de varias hierbas como la cúrcuma, el nim, triphala y otros, y es muy beneficioso en los trastornos de la piel. Geriforte que funciona bien en relación con el Purim, especialmente para enfermedades como el eccema y la psoriasis. Ayuda en la regeneración celular y alivia el estrés - que a veces es un principal culpable en las condiciones de la piel.

Más información sobre Purim y Geriforte

Geriforte tablets


Purim tablets

No hay comentarios:

Publicar un comentario