lunes, 2 de noviembre de 2009

Artralgia remedio a base de plantas | el alivio del dolor articulaciones




Artralgia se refiere al dolor de las articulaciones que puede ser causado por diversas causas. Artralgia en términos estrictamente médicos se refiere al dolor de las articulaciones, donde no hay inflamación. La artritis es considerado como dolor en las articulaciones con la inflamación.

Artralgia puede ser causada por lesiones como las fracturas, o un número de trastornos autoinmunes como la artritis reumatoide, lupus, la bursitis y la gota. Las enfermedades infecciosas como la hepatitis, Influena, sarampión, síndrome de Epstein-Barr virus y la enfermedad de Lyme puede causar artralgia.

Rumalaya Forte fabricados por Herbals Himalaya es un remedio herbario eficaz para artralgia. Ayuda a aliviar el dolor articular y mejora la movilidad. Compuesto por hierbas como el Boswellia, Guggul, regaliz y otros es completamente seguro y no crean hábito. Lea más sobre los componentes rumalaya Forte y beneficios

Rumalaya GelRumalaya forte for arthralgia

1 comentario:

  1. es importante como terapeuta conocer sus componentes y poder indicarlos sin miedo a una reacción anafiláctica. Por favor dar a conocer dosis, mecanismos de acción, farmacocinética, vida media, etc.

    ResponderEliminar