viernes, 30 de abril de 2010

La vaginitis remedio herbario | infección vaginal alternativa de tratamiento



Infección vaginal, dolor o la inflamación se hace referencia a una vaginitis. Los síntomas incluyen picazón, irritación y secreción vaginal anormal. Dependiendo de la infección, la descarga puede o no puede tener un olor.

La infección puede ser causada por un crecimiento excesivo de la levadura o cándida que es muy común entre las mujeres en edad reproductiva, infecciones bacterianas, enfermedades de transmisión sexual o debido a prácticas como las duchas vaginales, las reacciones alérgicas a los jabones y otros productos.

Un gel vaginal fabricado por la empresa Himalaya Herbals contiene varias hierbas curativas relajantes que ayudan a tratar las infecciones vaginales. En un estudio publicado en el DiHimalaya V-gelario indio de Práctica Clínica (2002), 38 mujeres con diagnóstico de vaginitis se les pidió que V-Gel dos veces al día durante dos semanas. Después de 7 días de tratamiento, los síntomas de dolor, picazón y secreción se redujo significativamente. Después de 14 días, el dolor y la picazón desapareció en el 95% de los pacientes y la descarga al estar ausente en el 64%. El mal olor no se observó en ningún paciente en el día 14 de tratamiento

Más información sobre Himalaya V-Gel

jueves, 29 de abril de 2010

Diabecon y antidiabéticos orales | Control de la diabetes con un tratamiento alternativo



Las personas con diabetes mellitus no insulinodependiente (NIDDM), generalmente puede controlar la enfermedad con una dieta adecuada y los hipoglucemiantes orales (OHA), como sulfonilurea y biguanidas. Sin embargo después de aproximadamente 10-15 años una etapa de fallo secundario a OHA que se llegó y la mayoría de los pacientes requieren inyecciones de insulina.

Un estudio doble ciego, controlado con placebo se realizó para evaluar Diabecon en pacientes con fallo secundario a OHA. Diabecon es una formulación a base de hierbas y minerales fabricados por Himalaya Herbals.

40 pacientes con diabetes tipo 2 de más de 30 años de edad y con peso normal se incluyeron en el estudio. Todos estos pacientes no respondieron a OHA, incluso en dosis máximas de glibenclamida es decir, la terapia de combinación de 15 mg más metformina 1000 mg / día durante más de 3 meses a pesar de control de la dieta suficiente y la ausencia de infecciones, etc

2 comprimidos tres veces al día durante 6 meses se les administró. Las mediciones en plasma en ayunas y postprandial de glucosa fueron hechas sobre una base mensual, mientras que la hemoglobina glucosilada, las mediciones del ensayo de insulina y péptido C se realizaron al inicio del estudio, después de 3 y 6 meses del ensayo. Un total de 32 pacientes completaron el estudio (17 en el grupo de tratamiento de drogas y 15 en el grupo placebo).

En el grupo tratado Diabecon se produjo una disminución tanto en ayunas y postprandial niveles de glucosa en plasma, pero sólo este último alcanzó significación estadística (p = 0,004). Había sin embargo un aumento en los niveles de glucosa plasmática en el grupo placebo. Hubo una disminución significativa de los niveles de hemoglobina glicosilada de 9,2 ± 1,2% (p = 0,04). En el grupo placebo no hubo una disminución en los niveles de HbA1c.

En el grupo tratado Diabecon, la insulina plasmática y los niveles de péptido C-(tanto en ayunas y estimulado) tendían a ser mantenido o incluso aumentado ligeramente en el extremo de 6 meses. En el grupo placebo, sin embargo hubo una disminución en la insulina plasmática y de los niveles del péptido C-(tanto en ayunas y estimulado). Esto indica que Diabecon ayuda a mantener la función de células beta pancreáticas. Salvo en un caso cada uno, que se quejaban de la gastritis y la erupción de la piel, no hubo otros efectos secundariosDiabecon

miércoles, 28 de abril de 2010

La faringitis crónica remedio herbal | inflamaciones de garganta



La faringitis es una infección de la garganta que provoca que se inflamen. La faringitis puede ser doloroso y puede durar mucho tiempo. Las amígdalas pueden llegar causando ampliada dificultad para respirar o tragar. También puede haber una tos o fiebre.

Faringitis crónica puede ser causada por una infección primaria en el tejido faríngeo en sí, sino la mayoría de las veces se debe a infecciones en otras partes del tracto respiratorio superior o de algunos otros sistemas. Tales tipos de infecciones pueden ser atribuidas a la contaminación del medio ambiente como gases de los vehículos, polvo, gases, productos químicos y el humo.

Septilin es una formulación a base de plantas de hierbas tales como Guggul, cordifolia Tinospora, Emblica officinalis, Rubia cordifolia, Moringa pterygosperma, regaliz y varios otros. Se ha sometido a diversos estudios clínicos para tratar las infecciones y se ha constatado que son seguras y eficaces.

El siguiente es un estudio sobre el papel de Septilin en el tratamiento de la faringitis crónica publicada en el Diario Médico de la India, (1992). 35 pacientes con faringitis crónica fueron puestos en Septilin, 1 comprimido de la oferta o t.i.d. dependiendo de la edad, durante 6-8 semanas. La mayoría de los casos (28 de 35) mostraron una respuesta buena o justa con el tratamiento Septilin. Su uso a largo plazo carece de efectos secundarios. Hubo desaparición de los síntomas, como dolor, dolor, cansancio de la voz, tos irritable. Septilin es un remedio indígenas que contiene anti-inflamatorios, antibacterianos y antialérgicas propiedades que mejoran la resistencia del cuerpo contra la infección de la mucosa del tracto respiratorio superior, pero es diferente químicamente de los antibióticos y antihistamínicos. Su uso a largo plazo carece de efectos secundarios. Los pacientes no mejora en los antibióticos convencionales mostraron una mejoría con este remedioSeptilin

viernes, 23 de abril de 2010

Bacopa monnieri hierba la epilepsia y la investigación



El efecto de Bacopa monnieri hierba y su componente activo bacosida A en ratas epilépticas se publicó en la revista Epilepsia comportamiento. 2010 febrero ratas epilépticas exhibieron pérdida en las habilidades motoras y / o alteraciones de los receptores GABA, que ayuda en la neurotransmisión. En comparación con las ratas normales, las ratas con epilepsia eran incapaces de realizar tareas tales como encontrar su camino en un laberinto.

Al ser tratados con Bacopa monnieri, el comportamiento de las ratas fue casi normal. Estos resultados sugieren que el déficit en la memoria, las habilidades motrices y cambios en la actividad GABAérgica, son consecuencia de la aparición de convulsiones repetitivas. El tratamiento con Bacopa monnieri y bacosida A previene la aparición de convulsiones reduciendo así el deterioro de la actividad GABAérgica, aprendizaje motor, y el déficit de memoria.
Bacopa monnieri capsules

miércoles, 21 de abril de 2010

Ocasionalmente la presión arterial alta incrementa el riesgo de accidente cerebrovascular




Un estudio reciente indica que las personas con presión arterial alta ocasionales pueden estar en mayor riesgo de accidente cerebrovascular que los que tienen constantemente la presión sanguínea alta. Esto podría ser porque la gente que sólo ocasionalmente se veían los picos de la presión arterial tiende a rechazar y no optar por ningún tratamiento.

En uno de los estudios publicados en las revistas médicas The Lancet y The Lancet Neurology, 8.000 pacientes que habían tenido un ataque al corazón fueron seguidos durante varios años. Se encontró que aquellos que habían constantemente variable de las tasas de la presión arterial por lo menos seis veces más probabilidades de tener un derrame cerebral que aquellos con presión arterial alta regularidad.

Más del 50% de todos los adultos se ven afectados por la presión arterial alta y la investigación sugiere que más gente debería considerar la obtención de su presión arterial en casa periódicamente para supervisar las fluctuaciones.

La hipertensión puede ser controlado naturalmente por varios métodos como el ejercicio físico diario, la reducción de la ingesta de sal, la reducción en el peso, el estrés y la ansiedad. Ciertas hierbas como Arjuna y formulaciones a base de plantas tales como Abana también han probado ser efectivo para ayudar a mantener niveles normales de presión arterial.Abana para la salud del corazón

Arjuna de hierbas para la salud del corazón