viernes, 18 de mayo de 2012

Mejore la elasticidad de piel naturalmente | Previene arrugas con remedios de hierbas



Las arrugas y las líneas finas en la piel son causados generalmente cuando piel pierde su elasticidad. La piel puede perder su flexibilidad debido a varios factores inclusive el envejecimiento, la exposición al sol, el maquillaje y los cosméticos, los jabones, el fumar, el aumento de peso y la pérdida, el aire acondicionado, medicinas de prescripción y varias otras toxinas que nos encontramos con diariamente.

El factor más importante en mantener piel suave y elástico son hidrataciones. Esto puede ser logrado evitando los factores secantes mencionaron arriba. Algunos pasos activos también pueden ser tomados para mantener piel tonificó y suave. Estos incluyen:

  • Una dieta buena con evitar de alimentos fritos
  • Beber mucha agua
  • Los suplementos que alimentan la piel y se deshacen de toxinas
  • Ejercicio
  • Limpiezas de cutis de hierbas
Hay varios remedios de hierbas que ayudan a mantener la elasticidad de piel. Una crema antiarrugas de Himalaya de hierbas contiene 14 hierbas que han sido demostradas en la ciencia de Ayurvedic para demorar arrugas y piel que envejecen. Estas hierbas que incluyen Aloe Vera, amapola Roja, el Sándalo, las Uvas, el Tomate y la Cúrcuma proporcionan el anti oxidante y la hidratación esa piel debe permanecer elástico.
Más información en la acción de hierbas en Himalaya Antiarrugas Bate

No hay comentarios:

Publicar un comentario