jueves, 9 de diciembre de 2010

Guggul estimula la producción de hormonas tiroideas


Compra Guggul Cápsulas

Guggul es utilizado en diversas fórmulas a base de hierbas para perder peso. Una de las razones es que Guggul se ha demostrado en estudios de investigación para estimular la tiroides significativamente al aumentar la producción de hormonas tiroideas.

Guggul extracto compuesto de lípidos guggul y gugulesteronas se administró a ratones durante 15 días. Hubo un aumento significativo triyodotironina (T3) y disminuyó significativamente la peroxidación lipídica del hígado. Tiroxina (T4) y triyodotironina (T3) son las dos importantes hormonas producidas por la tiroides y su relación saludable es clave para mantener la función normal de la tiroides. La relación T3/T4 en la función tiroidea normal es de 15.89, en el hipotiroidismo es 24.12 y en el hipertiroidismo es 19.5.

Las hormonas tiroideas son necesarias para la utilización de los hidratos de carbono, la síntesis de proteínas y la descomposición de los lípidos. El metabolismo se ve afectado por los niveles de la hormona tiroidea y el metabolismo mejorado ayuda al cuerpo a quemar grasa y calorías utilizar con eficacia. La capacidad de guggul para regular los lípidos pueden estar relacionados con sus funciones estimulante de la tiroides.

Cuando se combina con algunos medicamentos para la tiroides, Z-guggulsterone aumento de la captación de yodo por la glándula tiroides, así como el consumo de oxígeno en los tejidos del hígado y bíceps. Gugulipid reduce significativamente la biodisponibilidad de los fármacos propranolol y diltiazem y no debe ser tomada por aquellos que están en estas drogas. Guggul puede aumentar los efectos de la aspirina, fármacos antiinflamatorios no-inflamatorio, y la warfarina.


Compra Guggul Cápsulas

Guggul Información y ventajas

martes, 7 de diciembre de 2010

Ashvagandha hierba beneficios



Ashvagandha hierba ha sido elogiada ampliamente en los antiguos textos sánscritos ayurvédica. Se considera un tónico excelente estado de salud para todas las edades, un afrodisiaco y potenciador de la fertilidad en hombres y mujeres, un anti-inflamatorio para el reumatismo y la artritis, un laxante suave, un calmante para el estrés y, sobre todo, un antioxidante y rejuvenecedor.

Puro Ashvagandha capsulas
A veces también se refirió a base de ginseng indio, Ashvagandha se considera un adaptógeno y rasayana ya que ayuda a mejorar la resistencia, fuerza y resistencia. La palabra sánscrita para Ashvagandha es que huele como un caballo debido a su olor. principal beneficio Ashvagandha como se describe en el Ayurveda es como un afrodisíaco. Sin embargo las investigaciones muestran que también es excelente como reducir el estrés y beneficioso en las condiciones de la ansiedad, la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Ashvagandha nombre latino de Withania somnifera se refiere a sus propiedades relajantes, inductores del sueño. No sólo ayuda a relajarse, pero también ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés y rejuvenecer todo el sistema nervioso sin estimularla. Esto a su vez ayuda a construir el sistema inmunológico del cuerpo y ayuda a sanar a nivel celular.