martes, 7 de diciembre de 2010

Ashvagandha hierba beneficios



Ashvagandha hierba ha sido elogiada ampliamente en los antiguos textos sánscritos ayurvédica. Se considera un tónico excelente estado de salud para todas las edades, un afrodisiaco y potenciador de la fertilidad en hombres y mujeres, un anti-inflamatorio para el reumatismo y la artritis, un laxante suave, un calmante para el estrés y, sobre todo, un antioxidante y rejuvenecedor.

Puro Ashvagandha capsulas
A veces también se refirió a base de ginseng indio, Ashvagandha se considera un adaptógeno y rasayana ya que ayuda a mejorar la resistencia, fuerza y resistencia. La palabra sánscrita para Ashvagandha es que huele como un caballo debido a su olor. principal beneficio Ashvagandha como se describe en el Ayurveda es como un afrodisíaco. Sin embargo las investigaciones muestran que también es excelente como reducir el estrés y beneficioso en las condiciones de la ansiedad, la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Ashvagandha nombre latino de Withania somnifera se refiere a sus propiedades relajantes, inductores del sueño. No sólo ayuda a relajarse, pero también ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés y rejuvenecer todo el sistema nervioso sin estimularla. Esto a su vez ayuda a construir el sistema inmunológico del cuerpo y ayuda a sanar a nivel celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario