miércoles, 28 de abril de 2010
La faringitis crónica remedio herbal | inflamaciones de garganta
La faringitis es una infección de la garganta que provoca que se inflamen. La faringitis puede ser doloroso y puede durar mucho tiempo. Las amígdalas pueden llegar causando ampliada dificultad para respirar o tragar. También puede haber una tos o fiebre.
Faringitis crónica puede ser causada por una infección primaria en el tejido faríngeo en sí, sino la mayoría de las veces se debe a infecciones en otras partes del tracto respiratorio superior o de algunos otros sistemas. Tales tipos de infecciones pueden ser atribuidas a la contaminación del medio ambiente como gases de los vehículos, polvo, gases, productos químicos y el humo.
Septilin es una formulación a base de plantas de hierbas tales como Guggul, cordifolia Tinospora, Emblica officinalis, Rubia cordifolia, Moringa pterygosperma, regaliz y varios otros. Se ha sometido a diversos estudios clínicos para tratar las infecciones y se ha constatado que son seguras y eficaces.
El siguiente es un estudio sobre el papel de Septilin en el tratamiento de la faringitis crónica publicada en el Diario Médico de la India, (1992). 35 pacientes con faringitis crónica fueron puestos en Septilin, 1 comprimido de la oferta o t.i.d. dependiendo de la edad, durante 6-8 semanas. La mayoría de los casos (28 de 35) mostraron una respuesta buena o justa con el tratamiento Septilin. Su uso a largo plazo carece de efectos secundarios. Hubo desaparición de los síntomas, como dolor, dolor, cansancio de la voz, tos irritable. Septilin es un remedio indígenas que contiene anti-inflamatorios, antibacterianos y antialérgicas propiedades que mejoran la resistencia del cuerpo contra la infección de la mucosa del tracto respiratorio superior, pero es diferente químicamente de los antibióticos y antihistamínicos. Su uso a largo plazo carece de efectos secundarios. Los pacientes no mejora en los antibióticos convencionales mostraron una mejoría con este remedio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario