jueves, 15 de octubre de 2009

Abana a base de hierbas antihipertensivo | remedio a base de hierbas eficaces para reducir la presión arterial




Varios estudios han demostrado Abana ser un medio muy eficaz para reducir y mantener la presión arterial normal. Teniendo en cuenta el hecho de que Abana es una fórmula totalmente natural de hierbas y minerales, sin efectos secundarios, esto es verdaderamente notable.

En un estudio publicado en la sonda, de cada diez pacientes de la hipertensión leve y mAbanaoderada, se administraron Abana durante ocho semanas, precedida y seguida de placebo durante dos semanas cada uno. Hubo una reducción estadísticamente significativa en la presión arterial sistólica y diastólica. El efecto fue evidente durante la segunda semana de la terapia de drogas y persisten mientras se administró el medicamento, sin efectos secundarios. En vista de sus efectos beneficiosos múltiple sobre el sistema cardiovascular Abana puede considerarse una adición importante a los distintos agentes antihipertensivos disponibles en la actualidad.

En otro estudio publicado en la revista japonesa corazón un estudio doble ciego, de grupos paralelos se llevó a cabo en 43 hombres y mujeres que sufren de hipertensión arterial para evaluar el efecto antihipertensivo de la Abana y compararla con la de metildopa (L-DOPA). Veinte y un pacientes recibieron 800 mg comprimidos de Abana y 22 pacientes recibieron comprimidos de 250 mg de L-DOPA para 4 semanas. La presión arterial y el pulso se registraron en intervalos semanales. Pertinentes investigaciones clínicas y bioquímicas se llevaron a cabo antes y después del tratamiento.

En los pacientes tratados con Abana, se produjo un descenso significativo tanto en la presión sistólica (de 167 ± 3,73 a 145 ± 6,11 mmHg) y de la TA diastólica (de 110 ± 1,86 a 91 ± 3,04 mmHg) al final de 4 semanas. De manera similar en pacientes tratados con L-DOPA, presión arterial sistólica se redujo significativamente de 165 ± 4,92 a 146 ± 4,9 mmHg y la presión arterial diastólica se redujo de 106 ± 2,74 a 96 ± 2,67 mmHg después de 4 semanas. La aparición del efecto antihipertensivo fue anterior y hubo un mayor porcentaje de pacientes que respondieron (80%) en el grupo tratado con Abana. Ninguno de los pacientes tenían clínica o bioquímica efectos secundarios significativos. Los resultados de este estudio sugieren que la terapia con Abana demostrado ser muy eficaz en los pacientes hipertensos

No hay comentarios:

Publicar un comentario