viernes, 11 de septiembre de 2009
Diagnóstico de osteopenia | medicamentos para la pérdida ósea
La osteoporosis La osteopenia es un diagnóstico de la baja densidad ósea, pero no lo suficientemente graves como para ser llamado. La Organización Mundial de la Salud ha desarrollado una herramienta llamada FRAX que se dice para determinar cuando el tratamiento para la pérdida ósea se debe iniciar.
Sin embargo, tanto el nuevo diagnóstico de osteopenia y la herramienta son temas de controversia. En primer lugar porque el diagnóstico de pre-osteoporosis conduce a la prescripción de medicamentos que tratan la pérdida de hueso, pero pueden causar efectos secundarios graves. Según la OMS panel de masa ósea normal se considera que de un promedio de mujer de 30 años. Esto implicaría que la osteopenia tiene cualquier persona mayor de 30, ya que algunos la pérdida de hueso es común después de 30 años.
Muchos médicos están en contra del diagnóstico de osteopenia ya que tiende a asustar innecesariamente a las mujeres que toman medicamentos recetados para la osteoporosis. Las ventas de fármacos como superar los $ 8 mil millones por año y las compañías farmacéuticas están pagando por la instalación de densidad ósea dispositivos de medición en los consultorios médicos, farmacias, centros comerciales y clubes de salud.
Los bifosfonatos la clase de fármacos, que incluye Fosamax, Actonel, Boniva Reclast y han sido conocidos por causar efectos secundarios graves. Estos incluyen la osteonecrosis de la mandíbula, musculares severos, dolor de articulaciones o huesos, la función renal deteriorada, el calcio en sangre, acidez estomacal severa dolor al tragar, náuseas o malestar estomacal, dolor de pecho y úlceras. También hay pruebas de que los bifosfonatos puede contribuir realmente a la fragilidad del hueso, fragilidad, y microfracturas - en realidad aumenta las posibilidades de rotura.
La pérdida de hueso puede ser mitigado por métodos naturales. Adecuada de vitamina D y calcio en la dieta, los ejercicios de soporte de peso le ayudará a detener la pérdida ósea. Herbo los recursos naturales-minerales como Reosto también ayudan a prevenir y revertir la pérdida ósea. Reosto proporciona una fuente natural de vitamina D y calcio que son fácilmente absorbidas por el cuerpo. Ayuda en la producción de estrógeno y progesterona. Ayuda a restaurar la masa ósea y apoya la microestructura de los huesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que sirve para el dolor de una mujer de 69 año que tiene ostopenia y sufre de intenso dolore y cojera por el mismo dolor
ResponderEliminartrata de conseguirle el cartilago de tiburon + uña de gato es muy buena y mejorara bastante sus dolores
ResponderEliminar