Un reciente artículo en el Wall Street Journal indica que no sólo los corticosteroides sólo proporcionan beneficios a corto plazo, pero su uso también causa mayor dolor en el largo plazo.
|
Boswellia hierba
para aliviar el dolor
|
El cuerpo naturalmente produce varias hormonas conocidas como corticoides en la corteza suprarrenal. Estas hormonas incluyen la corticosterona, la cortisona y la aldosterona y están involucrados en la regulación de diversas funciones corporales como la inflamación, respuesta inmune y la respuesta de estrés.
Las drogas sintéticas farmacéuticas han sido desarrollados para tratar de imitar a las hormonas naturales del cuerpo. Dexametasona, fludrocortisona, prednisona, hidrocortisona y glucocorticoides. Las inyecciones de cortisona son populares en el tratamiento de los músculos y las articulaciones reacciones inflamatorias sin embargo, también se utilizan para tratar el dolor del tendón no inflamatorias tales como el codo de tenista.
En un artículo de meta-análisis en The Lancet - una revista médica estreno de los efectos de las inyecciones de cortisona para el placebo y otros tratamientos se discutieron. En 28 estudios, cuando se comparan los corticosteroides sintéticos a otros tratamientos, se encontró que los beneficios de corticosteroides sólo fueron efectivos por un período corto de tiempo. En tres estudios al analizar el uso de corticosteroides con ningún tratamiento para el codo de tenista, se encontró que los corticosteroides ofrece el alivio del dolor hasta por 8 semanas y causó un aumento del dolor a los 6 meses y 1 año. La causa no es seguro, pero podría ser debido al debilitamiento de la estructura interna de los tendones.
El alivio del dolor a menudo se puede obtener fácilmente por las hierbas naturales como
Boswellia. mezclas a base de plantas tales como
Rumalaya Forte, que contienen Boswellia, Guggull y otras hierbas ayudan a aliviar el dolor muscular y articular y no han mostrado efectos secundarios en el uso a largo plazo.
|
Rumalaya Forte
mezcla de hierbas
para aliviar el dolor
|