viernes, 18 de mayo de 2012

Mejore la elasticidad de piel naturalmente | Previene arrugas con remedios de hierbas



Las arrugas y las líneas finas en la piel son causados generalmente cuando piel pierde su elasticidad. La piel puede perder su flexibilidad debido a varios factores inclusive el envejecimiento, la exposición al sol, el maquillaje y los cosméticos, los jabones, el fumar, el aumento de peso y la pérdida, el aire acondicionado, medicinas de prescripción y varias otras toxinas que nos encontramos con diariamente.

El factor más importante en mantener piel suave y elástico son hidrataciones. Esto puede ser logrado evitando los factores secantes mencionaron arriba. Algunos pasos activos también pueden ser tomados para mantener piel tonificó y suave. Estos incluyen:

  • Una dieta buena con evitar de alimentos fritos
  • Beber mucha agua
  • Los suplementos que alimentan la piel y se deshacen de toxinas
  • Ejercicio
  • Limpiezas de cutis de hierbas
Hay varios remedios de hierbas que ayudan a mantener la elasticidad de piel. Una crema antiarrugas de Himalaya de hierbas contiene 14 hierbas que han sido demostradas en la ciencia de Ayurvedic para demorar arrugas y piel que envejecen. Estas hierbas que incluyen Aloe Vera, amapola Roja, el Sándalo, las Uvas, el Tomate y la Cúrcuma proporcionan el anti oxidante y la hidratación esa piel debe permanecer elástico.
Más información en la acción de hierbas en Himalaya Antiarrugas Bate

jueves, 10 de mayo de 2012

Himalaya Solar Locion Protección | loción de protección solar ayurvédica



Justo a tiempo para el verano hemos añadido Loción Himalaya protector solar con SPF 15 de protección.

Esta formulación ayurvédica está compuesto de extractos de hierbas como Cinnabloc que ha recibido una patente de EE.UU. debido a que es un extracto de hierbas con nueva protección del filtro solar natural. Esta loción de protección solar a base de hierbas ayuda a proteger la piel contra los rayos ultravioletas del sol que dañan la piel que causan el secado, el envejecimiento e incluso cáncer de piel.

Las hierbas en esta loción de protección solar han de hidratación, propiedades nutritivas que ayudan a mantener la piel hidratada mientras que lo protege de los rayos UVA y UVB. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y oscurecimiento de la piel de la exposición al sol.

Más información sobre Crema Himalaya protector solar de protección