viernes, 10 de junio de 2011

Geriforte a retrasar el envejecimiento, regenerar las células

Click para comprar Himalaya Geriforte.
Precios más bajos. El envío gratuito



Diversos estudios sugieren que la principal causa del envejecimiento de un organismo es el daño de los radicales libres a las membranas de las células nerviosas. El ataque de los radicales libres de oxígeno en los ácidos grasos en los resultados de las membranas celulares de la peroxidación lipídica que conducen a la formación de la lipofuscina pigmento de la edad, que está directamente relacionada con la edad de los animales. Puesto que los radicales de oxígeno activo han sido propuestos para participar en el proceso de envejecimiento del cerebro, alteraciones en el nivel de enzimas que intervienen en el sistema de defensa contra los radicales libres pueden influir considerablemente el proceso de envejecimiento.
En estudios con animales, Geriforte, una formulación herbomineral, se ha reportado que inhiben la formación de lipofuscina. Geriforte, ejerce su edad revertir los efectos de inducir la producción de superóxido dismutasa (SOD) y catalasa (CAT), dos enzimas que los radicales libres de oxígeno dimutate y por la inhibición de la peroxidación lipídica en animales de edad.

Geriforte, un compuesto herbomineral, incluye un grupo de Rasayans como Centella asiática (Brahmi), emblica Phyllanthus (Ambla), Withania somnifera (Asvagandha) y cordifolia Tinospora (Guduchi). Rasayans lograr el equilibrio en la fisiología, mejorar la inmunidad, y retardar el envejecimiento. Aunque el mecanismo exacto no es conocido Se supone que los componentes de Rasayanic Geriforte actúan en sinergia para inducir la mayor producción de ROS SOD y CAT limpiar y eliminar los que H2O2, respectivamente, de los procesos biológicos.

Geriforte ayuda a promover la regeneración celular, degeneración retardo y aumenta la inmunidad del cuerpo. Geriforte ayuda a retrasar los efectos fisiológicos cambios asociados con el envejecimiento, revive la capacidad física, aumenta el umbral de la fatiga y promueve el bienestar