martes, 11 de mayo de 2010

Baja el colesterol con nueces y otros alimentos naturales



En un estudio reciente, se comprobó que el consumo de al menos 67 gramos de nueces al día ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, así como mejora la relación HDL-LDL. Esto no sólo ayudará a mejorar su perfil de colesterol sino que también ayuda a reducir el riesgo de ataque al corazón.

También se constató que los beneficios de los frutos secos fueron mayores en aquellos con niveles de colesterol ya es elevada, los que tenían dietas poco saludables y los que eran delgados.
Las personas que ya tenían una dieta sana que ayudó a mantener los niveles de colesterol no aumentaron tanto los beneficios que tanto a partir de nueces. Esto tiene sentido porque estas personas ya estaban consumiendo alimentos sanos sanos.

Por ejemplo los frutos secos en su dieta, así como cambiar a una dieta más sana no grasa, que consiste principalmente de granos enteros, verduras, frutas y legumbres tendrá notables efectos sobre los niveles de colesterol. Iniciar una rutina diaria de ejercicios también es importante.

Su dieta también pueden complementarse con hierbas como el guggul que se han demostrado tener efectos contra el colesterol. Una de las explicaciones propuestas para los efectos hipolipemiantes notable Guggul es que Guggulsterones antagonizar dos receptores nucleares de hormonas implicadas en el metabolismo del colesterol. Guggul es en realidad el extracto obtenido de la resina del árbol Commiphora wightii que crece en gran medida en la India.Guggul

Más información sobre Guggul

viernes, 7 de mayo de 2010

El estreñimiento crónico remedio herbario | regularidad del movimiento de intestino



El estreñimiento se considera un síntoma más que una enfermedad. Si bien nos sentimos incómodos si incluso pasa un día sin un movimiento de intestino, el estreñimiento es sólo dice que se produce si hay menos de 3 movimientos intestinales en una semana. Estreñimiento severo es inferior al 1 defecar en una semana.

El malestar también puede ser causada por heces duras o dificultad para evacuar las heces fecales. En general a medida que envejecemos, los movimientos intestinales son menos frecuentes.

Los siguientes son considerados como síntomas comunes el estreñimiento

  • Las heces fecales duras que son difíciles de pasar


  • evacuaciones poco frecuentes


  • Prolongado esfuerzo


  • Flatulencia


  • Náusea


  • Dolor abdominal


  • Distensión en el estómago, dolores de cabeza y pérdida del apetito


  • Recubrimiento en la lengua y mal aliento

    Las siguientes son algunas medidas sencillas que pueden ayudar a corregir el estreñimiento.


  • Al despertar beber un vaso de agua tibia


  • Beber agua caliente o leche caliente antes de irse a la cama


  • Tener comidas pequeñas a intervalos regulares durante todo el día en lugar de 3 comidas grandes. Esto permite un aumento del metabolismo y la absorción adecuada.


  • Tener una dieta rica en fibra que incluya frutas y verduras con la piel, el trigo integral, avena y nueces.


  • Beba abundante agua


  • Reducir el consumo de alcohol y refrescos.


  • El ejercicio diario - especialmente el caminar ayuda a regularizar los movimientos de intestino

    Ayurveda recomienda remedios naturales como Triphala para la digestión efectiva y los movimientos intestinales regulares. Herbolax es una formulación a base de plantas fabricadas por Himalaya Herbals. Ayuda a corregir el estreñimiento, suavizando las heces y la mejora de la motilidad intestinal. No perturbar el equilibrio de líquidos y electrolitos y no crea dependencia.

    Más información sobre Herbolax
  • Herbolax

    jueves, 6 de mayo de 2010

    La osteoporosis remedios herbales | tratamiento natural para la salud ósea



    La osteoporosis se caracteriza por la pérdida de masa ósea, los huesos frágiles y fracturas. En gran parte afectan a las mujeres después de la menopausia, la osteoporosis es considerada una enfermedad silenciosa que muchas veces se da a conocer después de una fractura debilitante. La pérdida de masa ósea se acelera en general, las mujeres en sus 30's. Puede ser causada por varios factores, como deficiencias hormonales, falta de ejercicio, la falta de nutrientes esenciales, los medicamentos como control de la natalidad y la enfermedad celíaca que impiden la absorción de calcio.

    Es importante medir la densidad ósea y tomar medidas para prevenir la pérdida ósea y fortalecer los huesos.

    Los huesos pueden ser de origen natural reforzado con los siguientes pasos:
    1. Incluya cantidades adecuadas de calcio en la dieta. Es mejor tomar el calcio a través de alimentos como productos lácteos y verduras.
    2. La vitamina D por la exposición al sol durante unos minutos todos los días. Se ha encontrado que la piel de la espalda ayuda a producir más vitamina D.
    3. Haga ejercicio a diario. También incluye soporte de peso ejercicios sencillos como estos ayudan al cuerpo a reconstruir el hueso.
    4. Los productos de soya contienen isoflavonas, que ayudan a prevenir la pérdida ósea y osteoporosis. La genisteína en la soya también puede ayudar a reducir los síntomas de la menopausia.
    5. Frutas, verduras, frutos secos y semillas crear alcalinidad que ayuda a prevenir la lixiviación del calcio de ser del cuerpo. El agua con jugo fresco de limón o vinagre de sidra de manzana también ayudan a mantener la alcalinidad.
    6. Tome un suplemento de multivitaminas y minerales a diario.
    7. Evite el alcohol, el tabaquismo, la cafeína y gaseosas.

    Los bifosfonatos se prescriben con frecuencia cuando se diagnostica con osteoporosis u osteopenia. Los bifosfonatos se venden bajo las marcas de Fosamax, Boniva y Actonel. Sin embargo varios efectos secundarios graves se han divulgado en asociación con su uso, que incluye el dolor musculoesquelético grave. Este dolor no se resuelven, incluso después de abandonar el empleo. También hay informes de que estos fármacos pueden en realidad también causan las microfracturas y la pérdida ósea con el uso continuo.

    Reosto es una formulación a base de plantas fabricadas por la empresa Himalaya Herbals. Contiene hierbas y minerales que ayudan en la absorción natural de calcio por los huesos y ayuda a fortalecer la masa ósea e incluso revertir la pérdida ósea. Este es un remedio natural que se ha sometido a estudios clínicos y no tiene efectos secundarios han visto.

    Más información sobre Reosto

    martes, 4 de mayo de 2010

    Alto colesterol a base de hierbas remedios | Suplementos para reducir el colesterol



    El exceso de colesterol en la sangre puede ocasionar que se acumule en las paredes de las arterias. Esto hace que sean estrechas y restringe el flujo de sangre al corazón. Esto puede conducir a un ataque al corazón. Los niveles altos de colesterol son la causa más común de enfermedad cardíaca y los niveles de más alto es el mayor es el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria.

    El colesterol se acumula en silencio a veces sin ningún síntoma. Por eso es muy importante obtener los niveles de colesterol al menos una vez cada 5 años. Los niveles totales de colesterol de menos de 200 mg / dL deben ser ambicionados. Niveles altos de colesterol HDL o LDL debe ser de 40 mg / dL o más mientras que el LDL o colesterol LDL debe ser inferior a 100 mg / dL. Los triglicéridos deben ser inferiores a 150 mg / dL.

    La reducción de los niveles de colesterol también reduce el riesgo de enfermedad cardiaca. Los niveles de colesterol pueden reducirse mediante el ejercicio físico regular, una alimentación sana, alimentos no grasos, dejar de fumar, reducir el estrés. Junto con los cambios de estilo de vida hay varios alimentos y hierbas naturales que también ayudan a mantener niveles óptimos de colesterol.

    Los alimentos que contienen vitamina B, vitamina C, fibra, proteína de soja, coenzima Q10 ha demostrado ser capaz de reducir el colesterol. El ajo fresco es también excelente para reducir el colesterol.

    La hierba del primero ministro que ayuda a controlar los niveles de colesterol es Guggul. Los beneficios de Guggul en la eliminación de la placa de las arterias fue documentado incluso en los antiguos textos indios. Los estudios han demostrado que Guggul puede bajar el colesterol sanguíneo por 14-27% y puede disminuir los triglicéridos en un 22-30%. Al ser un extracto de planta natural, es un producto mucho más seguro en comparación a los medicamentos como la droga que Baycol fue retirado después de las muertes se reportaron con su uso.Himalaya Guggul

    Más información sobre los beneficios Guggul

    lunes, 3 de mayo de 2010

    control de la obesidad con hierbas | pérdida de peso a base de plantas



    El sobrepeso se refiere a tener un índice de masa corporal de entre 25-29,9. La obesidad se refiere a un índice de masa corporal de más de 30 y con obesidad morbida es cuando el índice de masa corporal es superior a 40.

    La obesidad es una enfermedad causada por el estilo de vida excesivo consumo de alimentos, el consumo de alimentos poco saludables y la falta de ejercicio. La obesidad puede causar problemas de salud diversos. Estos incluyen la diabetes, presión arterial alta, artritis, osteopororis, enfermedades del corazón, dificultad respiratoria, enfermedades de la vesícula biliar, venas varicosas, apnea del sueño y en algunos casos de cáncer.

    La grasa se acumula en el organismo cuando se consume más alimento que el cuerpo requiere para llevar a cabo su día a día las funciones. Por lo tanto el consumo de alimentos y que apunta a controlar el ejercicio adecuado todos los días es extremadamente importante.

    No ayuda que la mayoría de nosotros estamos ocupados en trabajos sedentarios en gran medida la actividad física que requieren poco. También la abundancia de alimentos procesados baratos saturado de grasa y azúcar que sea aún más difícil de comer comidas saludables.

    Sin embargo, para el bien de la salud, es importante para empezar a hacer cambios. Tomando pequeños pasos lentos es la clave. Si bien puede que no sea posible cambiar su dieta por completo durante la noche, es posible reducir las porciones o dejar de comer comidas grandes en la cena. Esto se va a producir cambios notables. A los pocos minutos de ejercicio - incluso las tareas domésticas ordinarias o caminar simple también ayudará a quemar grasa.

    Ciertas hierbas como el guggul, Garcinia y Gymnema se sabe que aumentan el metabolismo digestivo, así como el metabolismo del azúcar en la sangre que ayuda a quemar grasa. A base de hierbas formulación Ayurslim fabricado por la empresa Himalaya Herbals se compone de hierbas como Garcinia. Guggul, Gymnema, Chebulia Terminalia y alholva. Esta formulación proporciona una manera segura naturales para la estimulación del metabolismo y pérdida de peso.

    Ayurslim
    Más información sobre Ayurslim