miércoles, 9 de diciembre de 2009

poner remedio a la infección por levaduras a base de plantas




Una infección de la levadura se refiere a cualquier tipo de infección por hongos y es generalmente causada por una especie del hongo Candida. Nuestro sistema inmune generalmente es capaz de resistir estos hongos que viven en todo el cuerpo. Sin embargo, cuando el crecimiento se hace sin control, estos hongos pueden causar infecciones, especialmente en zonas cálidas y húmedas. Estas infecciones pueden ocurrir en las axilas, la boca, las áreas del pañal del bebé, debajo de las uñas, los senos y el abdomen inferior.
Himalaya V-gel

En las mujeres las infecciones vaginales por levaduras causa la inflamación, picazón, olor, y la quema. La candidiasis vaginal puede ser causada por una serie de factores tales como la menstruación, el esperma, el embarazo, tomando antibióticos o esteroides. Las infecciones vaginales por levaduras son muy comunes después de la menopausia.

Estas infecciones pueden ser tratadas con remedios naturales como el Himalaya V-gel.
Este ungüento ayurvédica se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la vaginitis en diversos estudios clínicos. Contiene siete hierbas que son conocidas por sus propiedades anti-hongos, propiedades anti-bacterianas.

Leer más en el Himalaya V-gel de propiedades y beneficios.Buy Himalaya V-gel