lunes, 31 de agosto de 2009

Los riñones del tracto urinario herbales | Cystone y Punarnava




Los riñones y el tracto urinario (lo que incluye los riñones, uréteres, vejiga y uretra) desempeñan un papel esencial en el filtrado y eliminación de residuos. Los riñones absorben la sal, la urea, aminoácidos, los subproductos de bilis, toxinas y agua de la sangre para formar la orina. El buen funcionamiento de los riñones y el tracto urinario es esencial para mantener una buena salud. Infecciones del tracto urinario, los riñones y piedras urinarias y problemas renales puede causar dolor severo, inflamación, ardor la micción, dolor, hipertensión, así como una acumulación de toxinas que pueden ser potencialmente mortales.

Cystone es una formulación ayurvédica que ayuda a mantener el tracto urinario. Cystone Cystone proporciona ayuda a supportprevent renal a base de hierbas y tratar las infecciones en el tracto urinario, así como cálculos renales y urinarias.
Utilizado como un suplemento dietético, que ayuda a mantener la salud del riñón y vías urinarias mediante la promoción de la absorción normal y la gestión del agua. Cystone ayuda a aliviar el dolor y el ardor de las infecciones del tracto urinario.

Las siguientes hierbas son componentes principales Cystone's:

Shilapushpa también conocida como Flor de Piedra (Didymocarpus pedicellata), que es un ingrediente clave en Cystone ha demostrado ser eficaz en apoyo a un heCystone tracto urinario tabletsalthy.
El aceite esencial de las hojas contiene didymocarpene como su componente principal. Las hojas se utilizan en la medicina ayurvédica para el tratamiento de piedras en el riñón y la vejiga.

Pasanabheda (Saxifraga ligulata / Bergenia ligulata / B.ciliata) contiene un principio activo, bergenin, así como el ácido gálico, glucosa, mucílago y la cera. La presencia de ß-sitosterol y cuatro flavonoides También se ha informado. Esta hierba también se utiliza para disolver los cálculos renales.

Las raíces de la Manjistha o indio rubia (Rubia cordifolia) han deobstruent, anti-inflamatorias, alérgicas propiedades anti-bacterianas, antisépticas y antiinflamatorias.


Nagaramustaka o Edge Umbrella (Cyperus scariosus) cuenta con un astringente, diaforesis, diurético, desecante y autóctono utilizado para tratar infecciones como la gonorrea y la sífilis.

Apamarga o espinoso Chaff Flower (Achyranthes aspera), diurético y tiene propiedades astringentes y es muy apreciada en la medicina ayurvédica.


Las hojas secas de Gojihva o juncos (Onosma bracteatum) que se pretende sean tónico, alterativo, emoliente, diurético y refrigerante, y son útiles como espasmolítico.


Sahadevi o Púrpura trébol (Vernonia cinerea) se usa como vermífugo y
alexipharmic. Las semillas se utilizan como un remedio para las lombrices intestinales y lombrices. También se les da para la tos, flatulencia, cólicos intestinales y la disuria y para leucoderma, la psoriasis de la piel y otras enfermedades crónicas.

Además de las hierbas más arriba, Cystone también contiene cal silicato de cal y Shilajit que tiene propiedades legendarias de la curación y el rejuvenecimiento.

Lea más sobre los beneficios Cystone y la investigación

Otra hierba muy útil para el apoyo del riñón es Punarnava. Esta hierba es diurético, anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Ayuda a tono y el apoyo de los riñones y tracto urinario.
Es muy útil en la ascitis y edema. También es muy útil en el tratamiento de trastornos de la piel. Punarnava también ayuda a apoyar el hígado y es útil en casos de ictericia.

Lea más sobre los beneficios Punarnava y la investigación

viernes, 28 de agosto de 2009

El consumo de azúcar y la salud del corazón




La American Heart Association ha salido con recomendaciones sobre la ingesta de azúcar al día. Según la AHA la mujer no debería consumir más de seis cucharaditas (25 gramos o 100 calorías), mientras que la mayoría de los hombres no debe exceder o nueve cucharaditas (37,5 gramos o 150 calorías) de azúcar cada día. Actualmente la mayoría de los estadounidenses consumen más de 22 cucharaditas (90 gramos o 355 calorías) de azúcar cada día.

Consumo excesivo de azúcar no sólo contribuye a la obesidad, sino a la diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardíacas y derrame cerebral. Bebidas no alcohólicas y productos de panadería son culpables clave para que aumente el consumo de azúcar. Sólo una lata de soda contiene 130 calorías, que excede la recomendación para las mujeres. De hecho ha habido muchos estudios que relacionan el aumento del consumo de refrescos con el aumento de casos de obesidad en el país.

Reduciendo drásticamente el consumo de azúcar procesada y aumentar la actividad física se mostrará beneficios inmediatos a través de los niveles de energía planteadas. Las hierbas tales como Gymnema y melón amargo son también muy beneficiosa para aumentar el metabolismo del azúcar. Gymnema, de hecho, incluso suprime el deseo de azúcar y también estimula el corazón.

martes, 25 de agosto de 2009

Sangrado de las encías remedio herbario | Pasta de dientes a base de plantas


Sangrado de las encías indican generalmente olvidadas encías, dientes o enfermedad de las encías. Si la placa no es regularmente cepillado de los dientes, hace que las encías se infectan, inflaman y sangran. Esto se conoce como gingivitis. Si la placa se endurece el sarro que puede conducir a una forma más severa de la enfermedad de las encías conocida como periodontitis donde se pierden las encías y el tejido óseo.

Sin embargo, el sangrado de encías también puede deberse a otras causas, como inadecuada, uso de hilo dental, masticar alimentos duros, los cambios hormonales durante el embarazo, las prótesis dentales, infecciones, un trastorno hemorrágico, el uso de anticoagulantes y la falta de vitamina K. encías sangrado también puede indicar otras enfermedades como la leucemia y el escorbuto.


Por tanto, es importante visitar a su dentista y recibe una limpieza dental cada seis meses. Uso de cepillos de dientes suave, usar el hilo dental con regularidad, enjuague bien después de comer cualquier cosa, evitar el tabaquismo.


El uso de cremas dentales a base de hierbas como la crema dental Himalaya dental también ayuda en la detención de las gomas de la sangría y la promoción de la atención dental.

martes, 18 de agosto de 2009

Problemas de circulación sanguínea | remedio a base de hierbas para la circulación de la sangre pobre






Mala circulación de la sangre en general, tiende a afectar a la mediana edad y ancianos. Insiste en que ponemos en nuestros cuerpos, sea por falta de ejercicio o una dieta deficiente overexercise y tomar su peaje en forma de problemas circulatorios.

El corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos desempeñan funciones cruciales en nuestro sistema de circulación de la sangre. Se lleva la sangre oxigenada del corazón a través de las arterias a las diferentes partes del cuerpo mientras deoxygenated venas llevan la sangre de vuelta al corazón. Esta sangre es luego llevado a los pulmones, donde la sangre se encarga de oxígeno y, a continuación, vuelve al centro para comenzar el ciclo otra vez.

Cuando el colesterol o la placa se acumula en las arterias, las paredes espesar y reducir la restricción del flujo sanguíneo. Un estilo de vida sedentario, la mala alimentación decisiones de peso, la obesidad, fumar y beber también causar problemas en la circulación de la sangre.

Pobre la circulación de la sangre pueden conducir a la angina de pecho, accidente cerebrovascular, dolor torácico, varices en las piernas, cansancio, pies fríos, hinchazón de pies, pérdida de memoria, demencia, impotencia e incluso puede resultar fatal.

La práctica regular de ejercicio, una dieta nutritiva, junto con suplementos de ayudar a promover la correcta circulación de la sangre. Abana una formulación a base de hierbas ayurveda es muy útil en el mantenimiento de la circulación de la sangre, la presión arterial y en la protección del corazón. Arjuna es un puro de hierba que es bien conocido en ayurveda como cardio-protección y ayuda a mantener una adecuada circulación sanguínea.

jueves, 13 de agosto de 2009

Colesterol aumenta riesgo de demencia





Según los resultados de un estudio financiado por los EE.UU. Institutos Nacionales de Salud y recientemente publicado en la revista "Demencia y Trastornos Cognitivos de Geriatría"
factores tales como el colesterol alto, presión arterial, el tabaquismo y la diabetes que aumentan el riesgo de ataques al corazón, también aumentó el riesgo de demencia en etapas posteriores de la vida.

Altos niveles de colesterol en la mitad de la vida de 240 mg / dL o superior a un 66% de aumento de riesgo de la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia, e incluso los niveles límite of 200 mg / dl y 239 mg / dl aumenta el riesgo hasta un 52%. El aumento del riesgo era el mismo independientemente de su origen étnico.

En otro estudio publicado en la Revista de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía, se ha demostrado que fumar aumenta el riesgo de desarrollar demencia en un 70%, el aumento de la presión arterial alta por el 60% y que el aumento de la diabetes en un 50%.

Las conclusiones anteriores volver a hacer hincapié en la necesidad de una dieta adecuada y ejercicio para reducir no sólo el corazón, pero los factores de riesgo así como la demencia.

Abana ayurveda es una formulación a base de hierbas de la cordillera del Himalaya Herbals empresa que actúa como un centro de protección mediante la reducción de los niveles de colesterol y mantener la presión arterial normal y la circulación de la sangre.

Mentat es otra fórmula que ayuda a mantener fuerte la memoria, mejora las funciones mentales y ayuda a los ancianos a superar el olvido. Este remedio ayurveda También se ha demostrado beneficioso en la demencia precoz.