viernes, 26 de junio de 2009

Ayurslim para la pérdida de peso | Bajar de peso con Ayurslim cápsulas a base de plantas



Ayurslim cápsulas de Herbals Himalaya es un bien documentado clínicamente formulación a base de hierbas ayurvédicas. Ayurslim es todo compuesto de hierbas naturales como Garcinia, guggul, gymnema, chebulic mirobálano y alholva. Ayurslim obras de tres maneras para reducir el peso:

1. Ayurslim reduce el deseo de los alimentos lo que reduce la ingesta de alimentos
2. Ayurslim ayuda en la absorción y la utilización adecuada de los nutrientes
3. Ayurslim limita la síntesis de los ácidos grasos reduciendo así los depósitos grasos

Ayurslim es útil en el control de peso, hiperlipidemia y ansias de azúcar.

Ayurslim funciona mejor cuando se toma con una dieta reducida en calorías y por lo menos media hora de ejercicio al día.

Si tiene complicaciones como la diabetes, problemas cardíacos e hipertensión, usted debe tomar Ayurslim bajo el asesoramiento de su médico. Las mujeres embarazadas no deben tomar Ayurslim.


Ayurslim cápsulas se compone de las siguientes hierbas:
Garcinia cambogia (Garcinia, Vrikshamla) reduce la síntesis de ácidos grasos en los músculos y el hígado y la producción de grasa (lipogénesis).
Commiphora wightii (India Bedellium, guggulu) es bien conocida en la reducción de niveles de colesterol y triglicéridos.
Gymnema sylvestre (Meshashringi) elimina el sabor del azúcar y ayuda eficaz en el metabolismo del azúcar.
Terminalia chebula (Chebulic mirobálano, Haritaki) ayuda en la desintoxicación y la purgacAyurslim cápsulas ión.
Trigonella foenum-graecum (Alholva, Medhika) ayuda en la reducción de peso

Lea más en Ayurslim acción, los beneficios y los ingredientes

miércoles, 24 de junio de 2009

La salud ósea a base de plantas recurso | Ayurveda para los huesos



La osteoporosis es el tipo más común de enfermedad de los huesos caracterizada por la disminución de la masa ósea, micro arquitectura ósea detoriation de tejidos y un mayor riesgo de fractura. Esta condición es debilitante que puedan afectar a 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 12 hombres mayores de 50 años. El tipo más común de la osteoporosis es la pérdida de hueso asociada con deficiencia de hormona de ovario en la menopausia.

El hueso es un tejido vivo que está en constante construcción. Aumenta la masa ósea durante el crecimiento esquelético para llegar a un pico entre la edad de 20 a 25 años. Sin embargo con la edad, el hueso empieza a perder algunos de sus minerales y proteínas que causan problemas como fracturas óseas, la osteoporosis, dolor lumbar, dolor en las articulaciones y problemas con las uñas, el pelo y los dientes. La osteoporosis es llamada también una enfermedad silenciosa, ya que a menudo pasa desapercibido hasta que un menor de edad provoca una caída inesperada fractura.

Según el Ayurveda, la pérdida de masa ósea, la osteoporosis o debilitamiento de los huesos puede ocurrir debido a la transmisión inadecuada de nutrientes entre los tejidos óseos. Esto se conoce como Srothodushti de Asthidhatu causados por Vatakshaya. Esta condición puede ser subsanado.

Reosto es un preparado de hierbas y minerales, formulado de acuerdo a los principios ayurvédicos para el mantenimiento de la salud de los huesos. Que impulsa los niveles de calcio, mantiene la masa ósea, revierte la pérdida de hueso, hipogonadismo y también aumenta la secreción de estrógenos y progesterona. La desaparición de estrógenos del tejido óseo, mientras que la progesterona estimula la formación de hueso nuevo.

Varios estudios se han llevado a cabo con Reosto que demuestran que después de tomar Reosto, el aumento de los niveles de calcio sérico total y la pérdida de hueso se ha reducido. Los síntomas comunes de la osteoporosis, tales como dolor de espalda y dolor de piernas también se redujeron.
Read more on Reosto ingredients, action and clinical studies

viernes, 19 de junio de 2009

Prevenir ataques al corazón | La enfermedad del corazón tratamiento natural


Los ataques al corazón y las enfermedades del corazón se puede prevenir e incluso revertir con tratamientos naturales. Las siguientes medidas sencillas pueden tomarse para prevenir y tratar las enfermedades del corazón:

  • Dejar de fumar: Los médicos han indicado que dentro de 2 años de dejar de fumar su riesgo de enfermedades del corazón será el mismo que los no fumadores.
  • Ejercicio: Se ha demostrado que las mujeres que caminan a 3 mph o más rápido por lo menos 3 horas a la semana y los hombres que caminan por lo menos 1 1 / 2 millas por día reducir significativamente su riesgo de enfermedad del corazón.
  • El estrés crónico aumenta los niveles de homocisteína que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Relájese con el ejercicio y el yoga para prevenir ataques al corazón.
  • Corazón alimentos saludables: Evite las carnes rojas, productos lácteos con alto contenido en grasas y alimentos que contienen grasas saturadas. Incorporar los vegetales de hoja verde, pescado, frutos secos, zumo de naranja, una pequeña cantidad de chocolate negro y guacomole en su dieta.

    La hierba Arjuna es bien conocida en la medicina ayurvédica como un sanador del corazón. Arjuna corazón sano diversos beneficios incluyen el fortalecimiento de los músculos del corazón, reduciendo la presión arterial alta y la normalización de los niveles de colesterol.

    Abana una formulación a base de plantas ayurvédicas Arjuna incluye como ingrediente principal, junto con otros 40 corazón sano hierbas y minerales. Actúa como un cardio-protector, mejora en la circulación de la sangre, ayuda a reducir la hipertensión, reduce el colesterol y previene la coagulación de la sangre. Tomado como un suplemento diario de la salud ayuda a prevenir y revertir la enfermedad del corazón
  • viernes, 12 de junio de 2009

    Diabecon para control de la diabetes | Glucocare por Himalaya Herbals



    Himalaya Herbals Diabecon también conocido como Glucocare se compone de 33 hierbas y minerales en una formulación ayurvédica natural diseñado para proporcionar control de la diabetes. Diabecon obras actuando como la insulina y la promoción de la utilización de azúcar en el cuerpo. Algunos de los principales ingredientes en la hierba se Diabecon gymnema (Meshashringi) y Guggul los cuales son bien conocidos ayurveda hierbas para la diabetes y el control de lípidos. Asimismo, contiene extractos de los indios Kino Árbol cuyo duramen tiene una hipoglucemia acción a cuenta de prevenir la absorción de glucosa en el intestino. Diabecon también contiene regaliz y shilajit.

    Haga clic aquí para una lista completa de ingredientes en Diabecon

    jueves, 11 de junio de 2009

    Retráctil naturalmente próstata | remedio a base de plantas para reducir la masa y el tamaño de la próstata



    La ampliación de próstata es común en hombres mayores de 40 años y esta incidencia aumenta después de los 60 años de edad. La ampliación de la próstata causa problemas en el flujo urinario y la salud sexual. Si no se trata de la creciente próstata eventualmente bloquear completamente la vejiga.

    La buena noticia es que la ampliación de la próstata puede ser tratado naturalmente. Una formulación a base de plantas ayurvédicas Himplasia se ha demostrado que en realidad reducir la próstata. Que reduce el peso de la próstata significativa - por tanto como 70% y ha se ha demostrado que la causa para disminuir el tamaño de hasta 22%

    Himplasia contiene hierbas como Tribulus terrestris, Caesalpinia bonducella, Areca catechu, Asparagus racemosus y Crataeva nurvala junto con los minerales procesados en los zumos de hierba. Todas estas hierbas en su combinación ayurvédica ayudar a reducir la próstata, el tratamiento de problemas urinarios y mejorar la eyaculación.

    Siendo a base de plantas, Himplasia no tiene efectos secundarios y es completamente segura. En un estudio clínico todos los 98 pacientes que fueron tratados con Himplasia mostró una reducción significativa en el tamaño de la próstata, junto con el alivio de los síntomas de una próstata agrandada. Ninguno de ellos tuvo algún efecto secundario.

    Lea más en Himplasia ingredientes y la forma en que reduce el tamaño de la próstata y el peso.

    viernes, 5 de junio de 2009

    Speman de la fertilidad | Mejorar el recuento de esperma y la calidad del esperma



    Speman ayurveda es una formulación de Himalaya Herbals que ha sido clínicamente probada para aumentar la concentración espermática, la calidad y la motilidad. Speman se formuló a fin de prevenir y curar oligospermia sin embargo se descubrió que también era muy eficaz en el tratamiento de la impotencia, disfunción eréctil, eyaculación precoz y la baja libido.

    Speman ayuda a estimular la producción de la hormona masculina testosterona. Recientemente también se ha encontrado que, debido a la acción de la Speman en la normalización de las hormonas también ayuda a la producción de determinadas enzimas que actúan como feromonas.

    Speman se compone de ayurveda hierbas como Orchis mascula, Hygrophila spinosa, Lactuca scariola, Mucana pruriens, Argyreia speciosa, Leptadenia reticuladas, Parmelia perlata, Tribulus terrestris y mosaico de oro. Estas hierbas ayudan a tono el sistema reproductor masculino y son poderosos afrodisíacos también.

    Obtén más información sobre Speman y sus estudios clínicos

    jueves, 4 de junio de 2009

    Pilex trata las hemorroides sin cirugía



    Las hemorroides también llamados pilotes o hemorroides puede ser muy doloroso. Se producen cuando las venas en el recto o el ano se hinchan. Picor, dolor y sangrado puede resultar especialmente durante los movimientos intestinales.

    La mayoría de las hemorroides no requieren cirugía. Hemroids puede tratarse con remedios naturales como Pilex de Herbals Himalaya. Pilex se compone de varias hierbas como neem, Triphala, Orchid árbol, Mesua ferrea y el exaltado Shilajit (afinación de minerales obtenidos de la montañas del Himalaya). Las hierbas y los minerales en la combinación de actuar para aliviar la inflamación, reducir el tamaño de las hemorroides, aliviar la comezón y dolor.

    Diversos estudios clínicos han demostrado la eficacia de Pilex curar las hemorroides y en la prestación de socorro a los pacientes sin necesidad de cirugía.

    Pilex está disponible en forma de comprimidos que deben tomarse dos veces al día con las comidas. Pilex funciona mejor cuando se usa en conjunción con Pilex gel que alivia rápidamente el dolor, picor y sangrado tópicamente.
    Pilex trata las hemorroides sin cirugía
    Pilex Himalaya se ha formulado con arreglo a los principios ayurvédicos con hierbas conocidas para el tratamiento de pilas y hemorroides. Pilex Se ha demostrado que funcionan bien tanto para las hemorroides externas e internas. No hay efectos secundarios, ya que es un remedio a base de plantas.

    Lea nuestro artículo en profundidad sobre el tratamiento a base de hierbas Hemorroides