viernes, 29 de mayo de 2009

Varices ayurvédicas recurso | Naturales tratamiento para las venas varicosas



Varices aparecen como venas azules trenzado en particular en las piernas. Impropio de la circulación sanguínea causado por la debilidad de las paredes y la vena defectuosa válvulas permite la acumulación de sangre en las venas. Varices tienden a presentar más en mujeres que en hombres. Que puede ser causado debido a la edad, factores genéticos, largas horas de pie, levantamiento de pesas, el embarazo y la obesidad.

Un recurso llamado ayurveda Pilex está disponible vena que refuerza las paredes, alivia la presión en la vena porta hepática, así como reduce la inflamación. Hecho de hierbas naturales y minerales, sin efectos secundarios Pilex compara favorablemente con otros medicamentos tales como Daflon la posibilidad de aliviar los síntomas de las venas varicosas y para mantener la circulación de la sangre.

Otro tratamiento propuesto por el Ayurveda es el yoga. Si bien en el suelo elevar las piernas en clic aquí para compraruna silla y respirar uniformemente. Esto ayuda a drenar la sangre de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Hay otras simples ejercicios de estiramiento de yoga, como el arado, Corpse, y la mitad del hombro stand que también ayudará en el tratamiento de venas varicosas. clic aquí para comprar

jueves, 14 de mayo de 2009

Alimentos que ayudan a prevenir la enfermedad Alzheimer





Ciertos alimentos se considera bueno para el cerebro. Estos alimentos saludables cerebro puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Alzheimer la reducción de la inflamación y la oxidación.

1. Hortalizas tales como vegetales de hoja verde como la col rizada y las espinacas, las verduras crucíferas como el brócoli y la coliflor y el colorido de las hortalizas como la berenjena debe ser una parte regular de la dieta. Un estudio de más de 13.000 enfermeras mostró que las mujeres que comían más verduras de hoja y crucíferas en sus años 60 había una menor tasa de declive mental basados en pruebas de aprendizaje y la memoria

2. Anti-oxidante alimentos prevenir el daño oxidativo a las células. Los estudios en animales han demostrado que después de 3 años de estar en una dieta antioxidante de los alimentos, que fueron capaces de realizar tareas cognitivas que no podían antes. Anti-oxidante alimentos incluyen los arándanos, ciruelas, pasas, cerezas, ciruelas, naranjas. Vegetales como los vegetales de hoja verde, remolacha, pimientos rojos, brussel brotes son también de alta en antioxidantes.

3. Los alimentos que contienen ácidos grasos omega 3, como los aceites de pescado, aceite de oliva, nueces y granos enteros también son considerados excelentes alimentos cerebro. Estos ayudan a contrarrestar los radicales libres y mejorar la transmisión neural.

4. Ácido fólico y otras vitaminas del grupo B se están estudiando para su papel en la homocisteína - una proteína que se dice que es una de las causas de la enfermedad de Alzheimer.

5. El té verde, té blanco y té de oolong se dice también que ser rico en antioxidantes. Como es el chocolate negro.

6. Añadir las hierbas, como la cúrcuma en su dieta. Multi-vitaminas y suplementos de hierbacomprar Mentats suplementos, también puede contribuir a mejorar las funciones cerebrales. Mentat un suplemento herbario contiene más de 40 hierbas, minerales y se ha demostrado muy útil a principios de la enfermedad de Alzheimercomprar Mentat

martes, 12 de mayo de 2009

La enfermedad coronaria remedio a base de plantas



La enfermedad coronaria es la forma más común de enfermedad del corazón y es la principal causa de muerte en los EE.UU.. La placa se acumula en las arterias coronarias, la reducción y la prevención de la circulación de la sangre al corazón. También desde el macizo junto plaquetas, la posibilidad de formar coágulos de sangre también aumenta.

Cuando sangre rica en oxígeno no puede llegar a los músculos del corazón, tienen debilitado provocando insuficiencia cardiaca en cuyo caso, el corazón no puede bombear suficiente sangre en el cuerpo. Falta de sangre también puede causar arritmia o un estado en el que el corazón se vuelven irregulares.

La obstrucción de las arterias coronarias a menudo conduce a la angina de pecho o un ataque al corazón. Los síntomas de un ataque al corazón incluyen dolor en el pecho o incluso dolores en la mandíbula, hombros, brazos y la espalda.

Cambiar su estilo de vida que incluye el ejercicio, dejar de fumar, comer alimentos saludables corazón puede prevenir y revertir la enfermedad coronaria.

Arjuna hierba es recomendado por la medicina ayurvédica para el mantenimiento de la salud del corazón. Es útil para la prevención de la angina de pecho, arritmia y el fortalecimiento de los músculos del corazón.
Lea más sobre hierba Arjuna beneficios para el corazón.

Abana que es una propiedad de la medicina ayurvédica y arjuna comprende una variedad corazón sano de otras hierbas y minerales en una formulación destinada a proteger el corazón y prevenir la enfermedad del corazón.

viernes, 8 de mayo de 2009

Ayurslim para la pérdida de peso | Bajar de peso con Ayurslim cápsulas a base de plantas





Ayurslim cápsulas de Himalaya Herbals es un bien documentado clínicamente formulación a base de hierbas ayurvédicas. Ayurslim es todo compuesto de hierbas naturales como Garcinia, guggul, gymnema, chebulic mirobálano y alholva. Ayurslim obras de tres maneras para reducir el peso:

1. Ayurslim reduce el deseo de los alimentos lo que reduce la ingesta de alimentos
2. Ayurslim ayuda en la absorción y la utilización adecuada de los nutrientes
3. Ayurslim limita la síntesis de los ácidos grasos reduciendo así los depósitos grasos

Ayurslim es útil en el control de peso, hiperlipidemia y ansias de azúcar.

Ayurslim funciona mejor cuando se toma con una dieta reducida en calorías y por lo menos media hora de ejercicio al día.

Si tiene complicaciones como la diabetes, problemas cardíacos e hipertensión, usted debe tomar Ayurslim bajo el asesoramiento de su médico. Las mujeres embarazadas no deben tomar Ayurslim.
Ayurslim para la pérdida de peso
Ayurslim cápsulas se compone de las siguientes hierbas:


Garcinia cambogia (Garcinia, Vrikshamla) reduce la síntesis de ácidos grasos en los músculos y el hígado y la producción de grasa (lipogénesis)

Commiphora wightii (India Bedellium, guggulu) es bien conocida en la reducción de niveles de colesterol y triglicéridos.

Gymnema sylvestre (Meshashringi) elimina el sabor del azúcar y ayuda clic aquí para comprareficaz en el metabolismo del azúcar


Terminalia chebula (Chebulic mirobálano, Haritaki) ayuda en la desintoxicación y la purgación.

Trigonella foenum-graecum (Alholva, Medhika) ayuda en la reducción de peso